Iniciado por
PericoPaco
....
Ya también ayer noche me hice ese otro complicado partido al que esta vez con la OM1 II y el adaptador SpeedBooster utilicé a f/2.0 el Canon EF 400mm f/2.8 L IS. Casi casi 600mm equivalentes, y a f/2.0 me permitió poder sacar adelante ese evento, de hecho fui el único fotógrafo que se atrevió a cumplimentarlo.
La iluminación artificial, como siempre en ese campo de futbol fatal. Por suerte en ningún momento llovió, pero casi casi peor que eso, ya que como el campo de futbol está en la zona cercana al río Miño, se nos fue echando encima una blanca niebla que solo me iba dejando hacer fotos desde relativamente cerca de los jugadores. Se hizo lo que se pudo y algunas fotos sí que quedaron aprovechables, os enseñaré algunas de ellas.
De todas formas, y aunque esta OM-System OM1 II es una cámara muy capaz y te permite su uso en condiciones bastante difíciles (con la anterior Olympus EM-1x , he de reconocer que especialmente en esos casos, sí que se sigue notando la excelencia comparativa de utilizar la Canon EOS R3. Por ejemplo en el AF Continuo y seguimiento a personas, en esas condiciones de luz muy muy complicadas, la R3 con similar objetivo sigue siendo mucho mejor y notablemente más eficiente.
Saludos.
Marcadores