Recuerdo haber comentado alguna parecida a esta; sea como fuere está bien chulo ese acting de la tortuguita...Iniciado por gokusan
SALUDos
Dejo alguna con el 70-200 f/4, uno de los primeros objetivos Canon que tuve, y que me hicieron dar el salto de Sony a Canon.
_MG_0105 by Miguel Suárez, en Flickr
_MG_9743 by Miguel Suárez, en Flickr
_MG_9893 by Miguel Suárez, en Flickr
_MG_0064 by Miguel Suárez, en Flickr
... y parece que empezaste con buen pie; míticos EF 70 200 mm.Iniciado por fontanes
Es una ventana preciosa.
SALUD
Preciosa serie Fontanes, muy bonitas todas, me gusta especialmente la primera.Legendario ese F4, yo lo tuve hace unos años y por peso, precio y calidad, de lo mejor que he probado en ese rango focal. Saludos.
R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
FLICKR
Bien guapa ha resultado. SALUDIniciado por gokusan
Esta tiene su dificultad, conociendo aquella instalación, el cristal tiene más KKita que el palo de un gallinero... La doble dificultad estriba en que este primate es bien agresivo... al menos este ejemplar en cautividad así se muestra... Se mueve más que los preciosIniciado por gokusan
y es bien difícil congelarlo en retrato con un mínimo de éxito. Buen disparo.
SALUD
En estas otras pudiera tener algo de culpa el uso de esa primera versión de Extender para la obtención de un mejor resultado.Iniciado por fontanes
SALUD
Veo imágenes buenísimas en este hilo.
No tengo material bueno que mostrar en cuestiones de Zoología, nada en comparación con lo visto, esta foto (70-200 f/4 no IS y Canon 50D), es de lo poco que tengo:
Mariposa libando de una flor by Mario Morales Aimar, en Flickr
Canon 6D Mark II-6D-50D-40D // EF 17-40 L+24-105 STM+70-200 L
https://www.flickr.com/photos/nekhar
Muchas gracias por los comentarios.
Puede ser, pero hace tiempo que la nitidez dejo de ser algo primordial para mí, prefiero un buen color, composición, bokeh, etc. a una nitidez rabiosa. Esas fotografías están muy poco procesadas, creo que ni siquiera les quité el ruido, con un poco más de procesado seguro que algo ganarían, aunque ya te digo que no es algo primordial para mí, si lo fuera me hubiera quedado con Sony.
Ese mismo equipo lo llevé de vacaciones y quedé muy sorprendido de lo que pude hacer respecto al costo del mismo. Dejo unas cuantas imágenes:
_MG_0798.jpg by Miguel Suárez, en Flickr
_MG_0963.jpg by Miguel Suárez, en Flickr
_MG_1018.jpg by Miguel Suárez, en Flickr
_MG_1154.jpg by Miguel Suárez, en Flickr
_MG_1113.jpg by Miguel Suárez, en Flickr
_MG_1128 by Miguel Suarez, en Flickr
_MG_1570.jpg by Miguel Suarez, en Flickr
_MG_1353.jpg by Miguel Suarez, en Flickr
Muchas gracias a todos por comentar. Efectivamente en la última del Mandril, me resultó dificil por la mierda que tiene el cristal del recinto y la mala leche del animal... no para un momento y de vez en cuando se me acercaba donde estaba para pegarle un porrazo al cristal, jajaja.
FLICKR
FLICKR
Marcadores