Última edición por gokusan; 31/12/25 a las 11:52:57
R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
FLICKR
Iniciado por lhyrae
Muy guapa y con el valor añadido y bien aprovechado de hacerla con una 50D.
SALUD
Empezando por el final, con las mirrorles de Canon y un montón de Dlsr la nitidez queda sobradamente a la altura... personalmente prefiero las ópticas Canon aunque esto como ya sabrás se puede relativizar en función al tipo de sensor, por ej. Sólo hay que conocer los equipos y sus limitaciones; también la situación o las circunstancias de tiro... hablo de improvisación frente a la preparación.Iniciado por fontanes
Como bien dices... ocurre lo mismo con el concepto de nitidez... porque la nitodez no lo es todo en una fotografía, aunque habría que matizar que en la disciplina de naturaleza por lo que confiere a terrenos como los animalitos, flora, etc., y determinados contextos paisajísticos la nitidez no es negociable. Incluso me atrevería a decir que añadiría el detalle para según que objeto/(objetivo).
SALUD
Me quedo con el protagonismo de los naranjas de estas dos. SALUDosIniciado por fontanes
Gracias por el elogio Masphot. No lo tenía previsto y de pronto se presentó la oportunidad. Están disparadas con la 50D y un 70-200 f/4 sin IS.
Esta es otra imagen del mismo momento:
Mariposa 2 by Mario Morales Aimar, en Flickr
Canon 6D Mark II-6D-50D-40D // EF 17-40 L+24-105 STM+70-200 L
https://www.flickr.com/photos/nekhar
Muy guapa también. ...Cualquier EF 70 200 mm L es una maravilla; siempre estarán en mi lista de invitados.
Feliz Entrada
Y de estas dos, me quedo con la belleza de su composición.Iniciado por fontanes
SALUDos
No quería decir que Sony fuera mejor en nitidez, creo que cualquier equipo moderno de hoy en día va sobrado de nitidez, si no que valoro más otras cosas, aunque está claro que para ciertas disciplinas es importante, después cada uno ya valoramos que grado nos parece aceptable.
Saludos.
Marcadores