Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Flash para r6 mark ii

Predeterminado Flash para r6 mark ii

Feliz año, y buenas noches, alguien podria aconsejarme si el flash Speedlite 430EX II, lo puedo montar sobre la zapata de la R6 m2, y un triguer Yongnuo 622c para poderlo sacar fuera de camara, aunque en el manual pone
    (Los siguientes accesorios no pueden montarse directamente en la zapata multifunción.
    • Speedlite EL-1/600EXII-RT/600EX-RT/580EX II),
      me imagino que el 430 al ser inferior tampoco se podria, pero tengo dudas, y me da miedo a que pueda pasar algo.
      Muchas gracias y un saludo,

Predeterminado

Hola.

Lo pone en las instrucciones no se pueden utilizar esos modelos porque lleva la R6II lleva una zapata nueva y diferente.

https://cam.start.canon/es/C012/manu...ions_0090.html

Por lo tanto, el 430EX II tampoco porque tiene la misma zapata que los mencionados en las instrucciones.

Necesitas el adaptador AD-E1 que vale sobre los 50 euros vista unas pocas ofertas.

https://www.fotoboom.com/canon-ad-e1-72893

Predeterminado

Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

Lo pone en las instrucciones no se pueden utilizar esos modelos porque lleva la R6II lleva una zapata nueva y diferente.

https://cam.start.canon/es/C012/manu...ions_0090.html

Por lo tanto, el 430EX II tampoco porque tiene la misma zapata que los mencionados en las instrucciones.

Necesitas el adaptador AD-E1 que vale sobre los 50 euros vista unas pocas ofertas.

https://www.fotoboom.com/canon-ad-e1-72893
    Parece que no está tan claro...
    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=628911

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Bueno, le he puesto mas interés porque lo lógico es ir al manual, así he entendido las cosas en la vida. Si alguien se digno a explicar y ponerlo en negro sobre blanco con detalle, lo de tomarlo, no como ley pero si como para no dudar de ello es algo que considero natural.

No tengo ninguna de las maquinas pero no las pierdo de vista porque son, para un servidor por lo menos, el futuro cercano y ya había asumido que me haría falta el susodicho adaptador para poder utilizar la ristra de flashes EX II y III que tengo.

Físicamente, tienen en sus zapatas, tanto la R7, R6II y R5 los contactos básicos, si esos cinco redondeles, de los flashes que hemos conocido hasta ahora pero que funcionen ahora, o siempre, sin ese adaptador, solo puedo decir que estoy desconcertado, la verdad.

Como bien dices ahora, no esta tan claro el asunto pero porque se lee tal cual en el manual?

No creo que sea un copia y pega porque en la primera R, si que no habia zapata especial.

Predeterminado

Calla, ya se que es lo que pasa. Lo que explica el compañero Rayant y que esta penosamente explicado en el manual, ahora lo pillo. Porque tengo varios 600 y 580 se a que se refiere con que no se pueden montar directamente, es por eso.......el sistema de anclaje al bajar con su goma para hacerlo "estanco" no queda bien y por lo tanto, no es correcto conectarlo.

De ahí, que Rayant diga que cuesta montarlos y desmontarlo, porque se esta forzando la estructura no porque no funcionen por eso tienen los contactos equivalentes al de los flashes los cinco contactos de toda la vida.

Eso habría que explicarlo mejor, no se con un pequeño dibujo o con palabras como ha hecho un servidor. Lo de que no funcionen otros que no son Canon, es por los protocolos de comunicación que los originales tendrán y los que no lo son, pue no van en TTL. Una puñeta, todo hay que decirlo.

Question

Cita Iniciado por Mordeon
    Feliz año
    Igualmente

Cita Iniciado por Mordeon
    alguien podria aconsejarme si el flash Speedlite 430EX II, lo puedo montar sobre la zapata de la R6 m2, y un triguer Yongnuo 622c para poderlo sacar fuera de camara, aunque en el manual pone
    (Los siguientes accesorios no pueden montarse directamente en la zapata multifunción.
    • Speedlite EL-1/600EXII-RT/600EX-RT/580EX II),
      me imagino que el 430 al ser inferior tampoco se podria, pero tengo dudas, y me da miedo a que pueda pasar algo.
      Muchas gracias y un saludo,
    ¿Lo tienes en tu haber o es un futurible?

SALUD

Predeterminado

Hola, yo tengo la r6II y el Canon 600 EX y el flash funciona perfectamente, tanto en manual como en TTL, sin necesidad de adaptador.

Predeterminado

Yo también estoy desconcertado con este tema, puesto que a mí también me funciona el [emoji6][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]ex a pesar de que en el manual pone que no. Y tampoco noto que se meta forzado…

Predeterminado

Bueno, pues entonces por una.....primera vez??

Un manual de instrucciones.......miente.🤣🤣

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Igualmente

¿Lo tienes en tu haber o es un futurible?

SALUD
    Hola Masphot, lo tengo de mi 70D, y era para seguir usandolo en esta y no comprar otro, tampoco se que alcance tendria si lo pongo y no vale, me refiero a algun daño interno.
    Vaya lio...

Predeterminado

Cita Iniciado por Mordeon Ver Mensaje
    Hola Masphot, lo tengo de mi 70D, y era para seguir usandolo en esta y no comprar otro, tampoco se que alcance tendria si lo pongo y no vale, me refiero a algun daño interno.
    Vaya lio...
    Entonces, quieres que te valga para las dos: R6 II y para la 70D ¿nooo?

SALUDos

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Entonces, quieres que te valga para las dos: R6 II y para la 70D ¿nooo? SALUDos
    Te lo pregunté por pensar que no lo tenías. Salvo uso de adaptador...
    Esto te puede orientar... (algo):
    https://cam.start.canon/en/H002/accessory_0010.html

SALUDos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación