-
Nuevo fallo flash
Bueno, pues vuelta a DST que va la cámara. Todo ha ido genial, la reparación/revisión ( se mandó en octubre)y puesta al día de maravilla, pero hoy he ido a montar un accesorio para un disparo remoto, y al quitarlo de la zapata del flash, nuevamente el vástago o micro switch, se ha vuelto a quedar abajo y nuevamente el flash incorporado no sale.
Ya os contaré
-
A qué Servicio Técnico la has llevado, si se puede saber ¿? 
SALUDos
-
A DST, en Elche, la reparación en principio estaba bien, porqué el flash salía pero me ha vuelto a pasar lo mismo de la anterior vez, que una vez metido el accesorio para el disparo remoto, la vástago se queda dentro. El técnico me ha pedido que en esta ocasión mande el accesorio para realizar las comprobaciones bien.
-
Pos que raro... fijo que será un percance. Es un S.T que por aquí da Sobresaliente. Cuenta que darán con ello.
SALUD
-
Buenas...
A mí el problema de que se quede el flash atascado me ha pasado casi desde el principio. Es posible que a partir del segundo o tercer año ya me pasó.
Nunca la mandé al servicio técnico. En lugar de eso, lo que hago es "ayudarle" al flash a subir con un palillo o unas pinzas mientras la cámara lo intenta (creo que hace 3 ó 4 intentos).
Una vez está el flash desplegado, lo que hago es mojar un bastoncillo de algodón (el que se usa para limpiar los oídos) en lubricante WD40 y lubrico bien toda la zona de los mecanismos y las bisagras del flash.
A la segunda vez que abro y cierro el flash ya funciona perfectamente.
Eso sí, tengo que reconocer que como uso poco la cámara (porque uso mucho más otras cámaras que tengo), me toca hacer este mantenimiento un par de veces al año. En 3 minutos lo tengo solucionado, pero no es definitivo.
No te preocupes demasiado por ese problema, que es bastante común en las 7D, pero se soluciona fácilmente.
Saludos.
Menos objetivos de los que desearía y más trastos de los que le gustarían a mi mujer... 
-
Ayer salió de vuelta, tenía restos de oxido en el vástago, según ellos "nuevamente" pero ya les dije que sera que de la anterior vez les habrá quedado algún resto, porqué esa cámara desde octubre que se reparó, ha sido usada en dos i tres ocasiones.
-
Ya está en casa y funcionando genial.
Normas de Publicación