Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Atardecer en Bleik

Predeterminado Atardecer en Bleik

Atardecer en Bleik, Isla de Andøya, Vesteralen

Otra que me gustaba especialmente y le he dado una vuelta de tuerca, me ha sorprendido haber podido sacar tanto de una nubes que daba por quemadas.

Mi equipo:

Predeterminado

La verdad es que la foto es espectacular por el sitio para empezar. La luz, el encuadre, el punto de toma... buen trabajo.
    Bonita foto
    Última edición por LOLOS; 13/09/25 a las 19:02:30

Predeterminado

Estupenda! Buen punto de vista "a ojo de dron" Los contrastes y volúmenes de las rocas son preciosos.
    Salut!

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Estupenda! Buen punto de vista "a ojo de dron" Los contrastes y volúmenes de las rocas son preciosos.
    Salut!
    Hola, opino igual,saludos
    Felipe

Predeterminado

Cita Iniciado por LOLOS Ver Mensaje
    La verdad es que la foto es espectacular por el sitio para empezar. La luz, el encuadre, el punto de toma... buen trabajo.
    Bonita foto
    Muchas gracias, me alegro que te guste. El sitio efectivamente espectacular, sobretodo tratándose de una subida que podríamos considerar moderada.

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Salut!
    Gracias, celebro que te guste. Lo de "a ojo de dron" me esta tentando adquirir uno, aunque era una subida moderada y accesible, cada vez me estoy menos para estos trotes.

Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, opino igual,saludos
    Felipe
    Gracias Feipe,
    Como veo que has estado mucho por Noruega, la isla de Andoya esta en en el norte de Noruega, justo arriba de las Lofoten, no se si llegaste a esas latitudes.

Saludos a los 3
    Mi equipo:

Predeterminado

Una toma espectacular, pero si mides la luz en las nubes no tienes por que quemarlas, no? Solo has de levantar sombras...

Predeterminado

Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Una toma espectacular, pero si mides la luz en las nubes no tienes por que quemarlas, no? Solo has de levantar sombras...
    Gracias por pasar y comentar.
    El caso es que las sombras también estaban comprometidas, y están bastante levantadas. Tuve que apurar por ambos extremos y la RP no es precisamente famosa por su gran rango dinámico.
    Mi equipo:

Predeterminado

Repito, una toma fantastica.... buen trabajo.

Predeterminado

Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Repito, una toma fantastica.... buen trabajo.
    Gracias de nuevo
    Mi equipo:

Predeterminado

Me encanta el lugar y lo bien que has captado el momento, con esos contrastes tan fuertes. Bien resuelta la exposición, pudiendo controlar los blancos de las nubes más traicioneros en la parte superior izquierda de la imagen. Enhorabuena y un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Eduardo Medina Ver Mensaje
    Me encanta el lugar y lo bien que has captado el momento, con esos contrastes tan fuertes. Bien resuelta la exposición, pudiendo controlar los blancos de las nubes más traicioneros en la parte superior izquierda de la imagen. Enhorabuena y un saludo.
    Muchas gracias Eduardo. Celebro que te guste.
    ¿Porque sera que muchas de las fotos que me gustan hay que subir una montaña antes?

Saludos
    Mi equipo:

Predeterminado

Un sitio espectacular captado en el mejor momento, me gusta como la carretera dirige la mirada al pueblo centrado en la imagen, y los colores y direccionalidad de las sombras. Si tengo que poner un pero, creo que subir claridad/textura en el primer plano esta bien, le da mucho dramatismo a la imagen, pero en el fondo no le hubiese subido estos parámetros, por que creo que le quita profundidad a la imagen. Estos parámetros normalmente los aplico un un filtro degradado. Pero vamos que por poner alguna pega ya que estamos en la pulidora y sin desmerecer la magnífico trabajo.
    Canon EOS R7: Sigma 12mm f1.4 + Sigma 18-50 f2.8 + Canon 70-300 IS USM, Nissin Di866 + Vanguard 3T 265HABP + Canon 550D: Tokina 12-28 f4 PRO + Tamron 17-50 f2.8

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación