La verdad es que la foto es espectacular por el sitio para empezar. La luz, el encuadre, el punto de toma... buen trabajo.
Bonita foto
Atardecer en Bleik, Isla de Andøya, Vesteralen
Otra que me gustaba especialmente y le he dado una vuelta de tuerca, me ha sorprendido haber podido sacar tanto de una nubes que daba por quemadas.
![]()
Mi equipo:
La verdad es que la foto es espectacular por el sitio para empezar. La luz, el encuadre, el punto de toma... buen trabajo.
Bonita foto
Última edición por LOLOS; 13/09/25 a las 19:02:30
Estupenda! Buen punto de vista "a ojo de dron" Los contrastes y volúmenes de las rocas son preciosos.
Salut!
Muchas gracias, me alegro que te guste. El sitio efectivamente espectacular, sobretodo tratándose de una subida que podríamos considerar moderada.
Gracias, celebro que te guste. Lo de "a ojo de dron" me esta tentando adquirir uno, aunque era una subida moderada y accesible, cada vez me estoy menos para estos trotes.
Gracias Feipe,
Como veo que has estado mucho por Noruega, la isla de Andoya esta en en el norte de Noruega, justo arriba de las Lofoten, no se si llegaste a esas latitudes.
Saludos a los 3
Mi equipo:
Una toma espectacular, pero si mides la luz en las nubes no tienes por que quemarlas, no? Solo has de levantar sombras...
Repito, una toma fantastica.... buen trabajo.![]()
Me encanta el lugar y lo bien que has captado el momento, con esos contrastes tan fuertes. Bien resuelta la exposición, pudiendo controlar los blancos de las nubes más traicioneros en la parte superior izquierda de la imagen. Enhorabuena y un saludo.
Mi equipo:
Canon R6 MKII + Canon 5D MKIV
Canon R 100-500mm L. + Canon R 24-105mm + Laowa 15mm F2. + Canon 100mm 2.8L. + Canon MP-65.
Un sitio espectacular captado en el mejor momento, me gusta como la carretera dirige la mirada al pueblo centrado en la imagen, y los colores y direccionalidad de las sombras. Si tengo que poner un pero, creo que subir claridad/textura en el primer plano esta bien, le da mucho dramatismo a la imagen, pero en el fondo no le hubiese subido estos parámetros, por que creo que le quita profundidad a la imagen. Estos parámetros normalmente los aplico un un filtro degradado. Pero vamos que por poner alguna pega ya que estamos en la pulidora y sin desmerecer la magnífico trabajo.
Canon EOS R7: Sigma 12mm f1.4 + Sigma 18-50 f2.8 + Canon 70-300 IS USM, Nissin Di866 + Vanguard 3T 265HABP + Canon 550D: Tokina 12-28 f4 PRO + Tamron 17-50 f2.8
Marcadores