Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Canon 24-70 2.8 L 85€ (Necesita reparación)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    La Huerta Valenciana
    Mensajes
    41

    Predeterminado Canon 24-70 2.8 L 85€ (Necesita reparación)

    Hola.
    Vendo este objetivo con todas sus virtudes y un problema (con solución)

    Precio: 85€

    Tras años guardado sin usar, el anillo de zoom no baja más de 28mm. (Se ve en las fotos). El objetivo da el error 01. Presupuesto para arreglarlo, 350€

    Lo arreglaría pero ya hace tiempo que no puedo con equipo pesado, así que si a alguien le hace papel... pues adelante. Por poco más de 400€ podrás disfrutar de un objetivo inigualable.

    Una cosa más. El tiempo que ha estado guardado hizo que el filtro fuera inamovible... así que hubo que sacarlo a la fuerza. (Era un polarizador, por eso tuve que quitarlo) De ahí viene la muesca que se ve en una foto. Al ponerle el filtro, ya ni se ve, y la rosca del objetivo está intacta. No afecta nada pero dejo constancia de ello.
    Por lo demás, está perfecto. Lentes limpias, etc....

    Podría añadir un Kenko Digital Circular PL (Filtro polarizador, imprescindible en paisajes y muy recomendable en foto de producto) + un Haida ND3-1000x. (Filtro negro que resta 10 pasos, lo que permite hacer fotografía diurna de larga exposición con efecto de nubes muy movidas, difuminado total de agua, etc.). por 35€ los dos filtros.


    Fotos: 24-70 2.8 L
    Última edición por Mr.Shade; 01/02/26 a las 17:53:32

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2025
    Ubicación
    El Prat de Llobregat ( Barcelona )
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola,hace poco tuve el mismo problema.Me lo arreglaron en tres dias en Foto Casanovas Barcelona 375 euros.Ha quedado nuevo y perfecto.
    Espero lo vendas pronto. Es un super objetivo.Suerte !

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    La Huerta Valenciana
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Muchas gracias!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2025
    Ubicación
    El Prat de Llobregat ( Barcelona )
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola,de nuevo.Otra solución es que lo arregles tu y lo vendas con su correspondiente garantia.Es un objetivo maravlloso.Ahhhg y pon fotos .Es arreglo fácil y no tocan los cristales para nada.Es un pinzamiento de unos sensores al mover el zoom..nada más.Es la razón por la cual el objetivo no llega a 24 mm en estos momentos.Es un objetivo buscado por su calidad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    La Huerta Valenciana
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Sí, lo sé, pero no tengo ni ganas ni tiempo. Me lo pensaré.
    LAs fotos están en un enlace.

  6. #6

    Predeterminado

    Envio mensaje privado.

  7. #7

    Predeterminado

    Mensaje privado enviado

  8. #8

    Predeterminado

    Mp enviado, me lo quedo si es posible

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    La Huerta Valenciana
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Vendido al compañero Guanjan

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    La Huerta Valenciana
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Pago recibido. Ponme un whatsapp cuando puedas. Procedo a empaquetar.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •