Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 40

Tema: Decline, participación y actividades de Canonista

Predeterminado

Van a borrar las fotos de la galería de Canonista. Una pena, la verdad.

Predeterminado

Supongo que desaparecerán también las FS...
    La vida sigue.

Predeterminado

Hola, buff la de propaganda que hay, por todos los sitios, cada vez que abres algo te salen montón de anuncios, esto pinta muy mal, una pena ¡¡¡¡¡
    Saludos
    Felipe

Exclamation

Aunque no termino de hacerlo... el asunto de los anuncios es cuestión de acostumbrarse. (.. 55 555 555)

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Van a borrar las fotos de la galería de Canonista. Una pena, la verdad.
    Esta vez lo anuncian con la boca chiquita... No como en el hilo https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=620543 Supongo que en la página de "Suscripción" seguirán sin actualizarla (última actualización del 3 de octubre de 2021), página donde reza "Galería ilimitada(3), sin límite diario de fotos ni de espacio total."

Lo cual me lleva a pensar que Vigapé ya no está entre nosotros.

Sea como fuere, borrar la galería no afectará al funcionamiento actual de Canonistas, supongo que desaparecerán hilos huérfanos de fotos. ¿Alguien puede confirmar este punto?
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Aunque no termino de hacerlo... el asunto de los anuncios es cuestión de acostumbrarse. (.. 55 555 555)

SALUD
    Los anuncios de aquí los puedes bloquear, si subes tu primera foto, te la alabo y de paso te digo como bloquear los anuncios.
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, buff la de propaganda que hay, por todos los sitios, cada vez que abres algo te salen montón de anuncios, esto pinta muy mal, una pena ¡¡¡¡¡ Saludos Felipe
    ... ya <pintaba mal> tiempo ha... De todas formas puedes zafarte de la *publi

SALUDines

Predeterminado

Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Esta vez lo anuncian con la boca chiquita... No como en el hilo https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=620543 Supongo que en la página de "Suscripción" seguirán sin actualizarla (última actualización del 3 de octubre de 2021), página donde reza "Galería ilimitada(3), sin límite diario de fotos ni de espacio total."

Lo cual me lleva a pensar que Vigapé ya no está entre nosotros.

Sea como fuere, borrar la galería no afectará al funcionamiento actual de Canonistas, supongo que desaparecerán hilos huérfanos de fotos. ¿Alguien puede confirmar este punto?
    Supongo que las fotos enlazadas de las galerías, desaparecerán de los hilos (antiguos) donde estén.

Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Los anuncios de aquí los puedes bloquear, si subes tu primera foto, te la alabo y de paso te digo como bloquear los anuncios.
    Por una parte, dice que puede zafarse de la publi, pero por otra dice que hay que acostumbrarse a los anuncios
    Yo también prometo comentarle la foto...si alguna vez ha hecho alguna...

Predeterminado

Cita Iniciado por salvix
    En mi caso pues, he perdido esa constancia pero también he notado un cierto decline al foro y eso también ha sido algo determinante para mi. No existe la FS ni la Gymkhana. Pero si que hay nuevos foreros, gente que empieza en este mundo y antiguos y asiduos foreros que siguen aportando, quizás con menos frecuencia, pero aquí están.
    Por otra parte, no me he enterado si hubo en su día alguna información sobre este tema.
    Este foro no es lo que era... porque sigue existiendo? cuales serían las motivaciones que lo sustentan todavía? ¿el mercadillo y las publicidades, quizás?

Sinceramente yo me alegro que no haya cerrado. Siempre me viene útil tanto a mi como a cualquier nuevo o antiguo forero. Este foro es una joya que sigue existiendo por toda la información y las excelentes personas que han construido, colaborado, mantenido y aportado fotos, información, conversaciones agradables e interesantes y también las disputas o las discrepancias.
    Porque este foro tan grande ha perdido iniciativas por parte de sus dirigentes?
    No sé si lo sabías:

Había una vez un obtuso, (o dos + doble avatar) (esquilmadores de foros) que transitaba por un callejón sin salida, y el obtuso seguía caminando por él.

SALUDos

P.D.: Ahora irán en busca de la P.C.
    Última edición por Masphot; 04/02/26 a las 12:46:39 Razón: P.D

Predeterminado

Una pena, todo lo poco que se de fotografia digital la he aprendido aqui en el foro y gracias a la ayuda desinteresada de los foreros

Predeterminado

Hola.

Un servidor se acaba de bajar toda la galería, poco mas de doscientas cincuenta fotos, solo para guardarlas porque la verdad, no las tenia mas que aquí. Es verdad, que muchas acompañaban explicaciones visuales y técnicas que seguro a mas de uno, le ha venido de perlas, como a un servidor en el pasado como otros lo hicieron también.

Por cierto, un detalle curioso que me ha llamado la atención mientras miraba por las esquinas del foro en el apartado de abajo del todo donde pone ¿Que ocurre?

-----Usuarios Activos

-----Ahora hay 5079 usuarios online. 9 miembros y 5070 visitantes.

__________Mayor cantidad de usuarios en un mismo instante: 19.920, 19/09/25 a las 18:24:39._________

Como se come eso?

Creo recordar que un dato como ese en su día era de catorce mil y algo, y eso, en momentos donde el asunto fotográfico era boyante porque le dabas a NUEVOS MENSAJES y tenias como mínimo doce o catorce paginas, y ahora cuando con una o dos haciendo un esfuerzo, resulta que el récord de visitas de usuarios sube mas que nunca?.

A no ser, que los enlaces de publicidad cuenten como usuarios, no?. Que de esos los hay porrillo y algunos cada vez mas grandes u ocupando mas espacio en la pantalla.

Predeterminado

Es cierto que actualmente parte de la actividad se ha trasladado a redes sociales y Discords, pero creo que modernizando un poco el foro y teniendo una buena actividad en redes, posiblemente no habría decaído tanto el tráfico del foro. A fin de cuentas, la fotografía sigue siendo una actividad que mueve a muchísima gente. Supongo que el staff/dueños/losquesean no lo han visto viable económicamente, están a otras cosas, etc etc.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación