Gracias por los comentarios, si que dan juego esas escaleras.
_MG_0835.jpg by Miguel Suarez, en Flickr
Bonito efecto, este tipo de escaleras son un aliciente de inspiración fotogénica...Iniciado por fontanes
SALUDos
Gracias por los comentarios, si que dan juego esas escaleras.
_MG_0835.jpg by Miguel Suarez, en Flickr
... como bien decías lo de la pantalla... Aunque la intención es lo que cuenta.Iniciado por u420067
Bien vista.
SALUDos
Mi equipo:
Me gusta un montón todo el entorno espacial, muy ‘limpio'; veo super bien colocada la cámara. Un acierto optar por ese revelado, el juego de luces le da un aspecto fantástico. Una escena que por momentos parece futurista... de peliIniciado por u420067
, estupenda.
SALUD, felicidades por el pic, muy bueno!
Da igual si usas mucho un tipo de revelado. Sería un estilo, el tuyo cuyo caso. Opta por lo que mejor le queda a una foto, no por la cantidad de veces que utilizas un tipo de procesado.
Si bien comparto la opinión de Masphot y la elección del revelado que has elegido, creo que con mas contraste hubiese ganado algo mas de "misterio" y profundidad ya que es cierto que tiene un aire "futurista", quizás por tanta geometría que se ve en ella por sus elementos y la perspectiva.
Bien vista, pues, lugar y escena, aunque he de decir que esos grises no los veo del todo tan preferibles.
Muchas gracias por el comentario, salvix, me parece acertado lo que indicas. Es difícil el equilibrio entre tener un estilo y acomodarse siempre a lo mismo, sin duda hay que dar a cada foto la mejor edición posible, aunque esto es subjetivo. Lo importante para mí es seguir disfrutando de hacer fotos y compartirlas.
Un saludo.
Mi equipo:
Miradas
_DSC2615.jpg by Miguel Suárez, en Flickr
Marcadores