Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Duda objetivos para R7

Predeterminado

Cita Iniciado por ferprigar Ver Mensaje
    No he probado el 100-400 II (tuve mucho tiempo el i), pero sí tengo el 100-500, sinceramente, la única ventaja que le veo a día de hoy al 100-400 es el precio frente al 100-500, si puedes, yo me iría a este último, que es el sistema nativo de la cámara, más focal, te quitas tener que usar el adaptador y es un objetivo que tendrá mucho más mercado en unos años si decides cambiar de equipo.
    +1.
    La única ventaja del 100-400 es el precio, no el nºf.

Predeterminado

Después de los comentarios seguramente acabe comprando el RF 100-500 me sale 2069 eur en Cotswold lo que pasa que por pensarlo tanto ya no lo tienen en stop, me queda la opción de Panamoz que me lo dejan en 2.150. Ya se que estas tiendas no dan la garantía oficial pero por lo que he leído si tienes algún problema suelen cumplir. Graciasa todos por la información
    Mi equipo:
    Canon R7

Exclamation

Cita Iniciado por L.Carlos Ver Mensaje
    Después de los comentarios seguramente acabe comprando el RF 100-500 me sale 2069 eur en Cotswold lo que pasa que por pensarlo tanto ya no lo tienen en stop, me queda la opción de Panamoz que me lo dejan en 2.150. Ya se que estas tiendas no dan la garantía oficial pero por lo que he leído si tienes algún problema suelen cumplir. Graciasa todos por la información

... Así te quitas de adptadores + 100 mms, y tal... No lo dudes, además de segunda mano están alrededor de estos precios que barajas... Para mí Panamoz es bastante fiable.

SALUD

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación