♪ ♬ ♪♩ Vuelveeeeee a casa vuelveeeee…. para restar! ♬ ♪♩Iniciado por XATRAC
Bueno y usted el rey de ser baneado, además sigue sin saber escribir... Su colega el Doble Avatar tardó una temporadita... pero al final lo sacó... era la misma palabra...
Ánimos campeón! (y asociados) a ver si terminaís de dejar esto como un solar...
Que tristeza da ver solo 5 foreros cuando en "usuarios activos" antes habia 30 o mas
+1, si nos dejan... Qué pena!Iniciado por invierno
Qué le vamos a hacer! los retorcidos son felices así…![]()
SALUD
______________________________
Última edición por Masphot; 29/04/26 a las 07:07:15
4 gatos quedamos¡¡¡¡ , lo que no entiendo es como Vigape no se deja ver por el foro o da algún tipo de señal, es más, no recuerdo incluso si queda algún moderador... en fín.... seguiremos por estos lares, me puede la nostalgia.
R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
FLICKR
Por cierto. ¿Cuántos suscriptores quedan en Canonistas?
Clic, clic, clic...
Discrepo, he contado a 10 foreros distintos antes de mi intervención, solo por eso ya valía la pena. Todos a una, discutiendo 'acaloradamente', ¿cuanto hace que no se veía esto en el foro?
Saludos y plantearos poner una IA a moderar, os ahorrareis disgustos![]()
Blanco y en botella... SALUD
Marcadores