hola, dejo un par de apilados con la r7 y el canon 100mm l is
[IMG]La marcada by Carlos Barriuso, en Flickr[/IMG][IMG
![]()
Es una botina toma, me gusta el contraste de color y el efecto de las micro gotas
Saludos
hola, dejo un par de apilados con la r7 y el canon 100mm l is
[IMG]La marcada by Carlos Barriuso, en Flickr[/IMG][IMG
![]()
La marcada by Carlos Barriuso
Sutileza en la modulación de los tonos, sobre todo en la primera… Preciosas ambas. Toda una celebración de sensibilidad y belleza.
SALUD
Muy buena captura, una foto muy bonita con todo detalle.
Saludos
Que pasada Doctor, me parece espectacular la imagen, nitidez, luz suave y colores, momento , gracias por compartirla.
R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
FLICKR
Una imagen preciosa, me gusta el nivel de detalle y el ángulo frontal q lo "cazaste", y el desenfoque del fondo
Saludos
Marcadores