Personalmente me gusta más la tercera (contada desde arriba hacia abajo) por englobarlo todo.
Personalmente me gusta más la tercera (contada desde arriba hacia abajo) por englobarlo todo.
Clic, clic, clic...
Me quedaría con esta segunda, con algún pero (el pero es un matiz de orden personal) y es que incluso buscaría un poquito de cielo (sin menospreciar ese espacio que le has dado por arriba ) para terminar de rematarla, al objeto de completar toda esa amplitud/ extensión que le has dado al escenario...Iniciado por yupiyayei
Las demás las veo con cierto grado de antítesis, por así decirlo, en referencia a tanta información englobada en el mensaje…También probaría con una en formato vertical a ver.
(*¿Qué equipo usaste?)
SALUD
Gracias a ambos por contestar.
No he puesto cielo en la segunda porque ya se ve en la 1ra y 3ra. Era un día con bruma, el cielo feo. la última es un hdr de dos fotos en gimp. Se notan los cortes. Era una prueba para no depender de la RNA (red neuronal artificial, mal llamada IA "inteligencia artificial")
equipo.
además de la eos 2000 de siempre, objetivo kit, tripode, un Filtro de densidad neutra de 2 pasos. Y Editada con mi "casi amigo" DT (DarkTable). Nota. DT es duro de pelar, se hace rogar para los no expertos.
@masphot, casualmente tengo una que, quizás es lo que me preguntabas. Personalmente no me gusta ese cielo.
recortada a formato 4:3
![]()
Última edición por yupiyayei; 22/06/26 a las 09:51:16
Mi equipo:
Última edición por yupiyayei; 22/06/26 a las 17:31:08
Mi equipo:
Bueno en realidad lo del cielo es para cobrar un significado de profundidad espacial o mejor dicho perspectiva lineal, no estética… aunque en esta foto no tiene la misma característica puesto que el mismo cielo no anda muy uniforme…, por plano elegido la sensación es otra.Iniciado por yupiyayei
Incluso se podría apañar un cielo clonado en aquel tercio superior, volviendo a hablar de la segunda foto.
SALUDos
Marcadores