Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Una gran cámara

Predeterminado Una gran cámara

Bravo por los ingenieros de Canon por hacer una cámara como esta, y digo esto después de haber tenido muchas de casi todos los formatos, pero después de leer las opiniones y comentarios de la mayoría, (ojo que digo la mayoría, no todos) da la sensación que la cámara en vez de ser el medio para conseguir un fin, que no es otro que hacer fotografías, es lo contrario, o sea el fin al que se llega por medio de la fotografía.Como decía alguien en este foro: “hace mucho que no me ilusionaba tanto un cacharro”

Pero en fin, vamos al grano que es la cámara y lo que podemos hacer con ella, en mi humilde opinión es más de lo que podía imaginar, como poder ver en tiempo real en el modo live view el histograma, lo que quiere decir que podemos llegar a rozar la perfección en lo que a exposición se refiere, pues podemos dejar los blancos en el sitio justo donde aún sigan teniendo textura. Esto por poner un ejemplo. Además de una excelente resolución y un sinfín de ajustes y posibilidades, de manera que creo que esta herramienta es el sumun que colma mis necesidades.

Si la fotografía es el modo de capturar y retener el instante, el momento, ya que creo que un fotógrafo es un coleccionista de momentos, mi humilde consejo es que no le busquemos 5 pies al gato, pero si busquemos ese momento irrepetible para añadir a nuestra colección y hagamos fotos.

Se me olvidaba decir que lo mismo que doy un sobresaliente a los ingenieros, me gustaría (seguro que más de uno también me secundará) tirar de las orejas, por no decir de otra parte, a los responsables de Canon que no pusieron a su debido tiempo el manual en castellano en la red, cosa que no hicieron con otros idiomas.

Un saludo y buenas fotos para todos
    http://www.lorenzosecades.com/

Predeterminado

buenas compañero, hace poco hablé con un profesional de canon españa y con otros profesionales sobre este cuerpo que para mí es muy bueno y mira que yo uso la 400D y ahoramismo no la cambio por nada pero el compañero de canon españa nos comentó que en canon esa cámara está catalogada como aficionado avanzado y aun siendo muchísimo más nueva que la 5D, la 40D todavía se quedaba un poco corta en el abanico de posibilidades en comparacion con la 5D.

no te discuto nada, sólo comentártelo y que me dijeras y dijeran los compañeros del foro la opinión que les merece ese comentario del hombre, repito, no quiero discutir nada sino escuchar opiniones al respecto, yo soy todavía un aprendiz en esto de la fotografía

saludos
    7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/

Predeterminado Sobre la página de Lorenzo...

Solo unas palabras, no para entrar en el debate, (soy propietario de una 40D y aún estoy alucinando con ella) sino para dar mi mas sincera felicitación a Lorenzo por sus fotografías. Casi de casualidad encontré este post, vi el acceso a su página y decidí pincharlo...

Alucinado. Esa es la palabra de como quedé al ver tus fotografías. De nuevo mil gracias por esas maravillosas instantáneas. Eres un genio. Hacía tiempo que no veía algo que me gustara tanto.

Enhorabuena.

Canon 50D + Canon EF-S 17-55 mm f2.8 IS USM + Canon 50 mm f1.8 + CANON Speedlite 430EX II
    http://www.flickr.com/photos/jaroro70/

Predeterminado ¿y quien las compara?

Cita Iniciado por Zargo Ver Mensaje
    buenas compañero, hace poco hablé con un profesional de canon españa y con otros profesionales sobre este cuerpo que para mí es muy bueno y mira que yo uso la 400D y ahoramismo no la cambio por nada pero el compañero de canon españa nos comentó que en canon esa cámara está catalogada como aficionado avanzado y aun siendo muchísimo más nueva que la 5D, la 40D todavía se quedaba un poco corta en el abanico de posibilidades en comparacion con la 5D.

no te discuto nada, sólo comentártelo y que me dijeras y dijeran los compañeros del foro la opinión que les merece ese comentario del hombre, repito, no quiero discutir nada sino escuchar opiniones al respecto, yo soy todavía un aprendiz en esto de la fotografía

saludos
    Yo no entiedo esto.A mi me parece que son 2 camaras distintas ,para cosas distintas.Que la 5d es una camara increible es sumamente conocido por todos.Pero a mi entender quien hace profesional o no a una camara es el fotografo.Pienso que son 2 camaras tan distintas que incluso pensando como tu la 40d es superior por ejemplo en su rafaga y en su factor de 1.6 que para deportes es muy muy valido.Por supuesto para fotografia de BBC o de estudio la 5d es mejor.

Y ante las fotos del compañero Lorenzo 2 palabras "IM-PRESIONANTES" felicidades.
    600d,Tamron 17-50 2.8

Predeterminado

Me uno a la opinión general: las fotos de Lorenzo son un pasada. Enhorabuena. Ojalá algún día consiga algo parecido, aunque sea de lejos.
    Un saludo.
    Jota32
    40D +17-55 f/2,8 IS USM + 70-200 IS L f4. http://picasaweb.google.com/jotapoza

Predeterminado

Para Lorenzo, felicitaciones por las fotos, en especial por los montajes
    ...1abrazo
    Eos 7D, S70, Eos 3 grip, 430, 550, Canon 60 2,8 macro, 70-200, Toki 11-16, TC x2. Manfroto 075-029, Slik-Pistol Grip.Tamrac exp5, Top75 AW

Predeterminado

Muy bueno,el color adecuado en el lugar adecuado.Me gusta mucho tu interpretacion del color y las capturas son para mi forma de ver muy buenas.Gracias.
    LO QUE NOS DIFERENCIA DE EL RESTO DE LOS ANIMALES, ES NUESTRA CAPACIDAD DE REIR...SONRRIE.

Predeterminado

Por cierto el mensaje anterior es para ti Lorenzo.
    LO QUE NOS DIFERENCIA DE EL RESTO DE LOS ANIMALES, ES NUESTRA CAPACIDAD DE REIR...SONRRIE.

Predeterminado

Lo mas importante de una camara es que satifaga adecuadamente a su propietario.
    Cumplido eso ya esta cumplido todo

Predeterminado

Yo también estoy con Lorvisea y con Roth, a mi me está maravillando con el 50mm 1.4 estoy flipando en colores. Me parece un maquinón y todo en ella me encanta!! Estoy todo el día enredando en ella y afotando, y ya no siento ni el peso de la cámara.
    Algún día estaré a la altura de sus posibilidades...mientras tanto...afotando. Saludos.