Y esto es todo por mi parte, al final me fui un poco pronto porque parecía que se iba a poner a llover con intensidad de un momento a otro, aunque varios canonistas siguieron con la quedada, habrá que ver sus fotos...
Saludos
un montón por aprender
http://www.flickr.com/photos/josereyes/
http://bighugelabs.com/flickr/profil...264514@N00.jpg
Última edición por alam; 17/12/07 a las 10:22:31 Razón: Tamaño muy grande de la foto
Canon 40D, Canon 10-20, 24-105L IS, 50 1,8, 60 EF-S macro, 70-200 IS f4, Flash Canon 430ex
¡Gadafi! ¡Te cagas!
Teníamos que haber tirado para el ay-untamiendo, que ése sí que es fotogénico, con las túnicas rappelianas que lleva xDD
Tripod-man xD ¡Claro! Os metéis con mi trípode porque es chiquitico...¡la próxima vez me traigo un andamio desmontao! total, Lebrock se llevó un telescopio y el mando de la Wii...que parecía que en vez de fotografiar el "arbolito", lo quería derribar xD
Por cierto, Jorego, mirando algunas fotos, la antiterrorista llevaba desde el principio pegada al grupo, "goliendo" o_O
En fin, panzá de reir me estoy pegando acordándome de la tarde. A ver si luego cuelgo las 4 fotos que hice y que no merecen lapidación pública, jajaja.
Si miras atentamente la realidad, verás los píxels.
Mis fotos en Flickr
Pues aquí tenemos algunas de las mías ... la verdad es que tengo bastantes.
Foto en grupo ...
Pues al final no la encontré
La verdad es que lo pasé genial. Hay que repetir.
Mira Tupolev, lo importante no es el tamaño, sino cómo lo uses
La foto del violinista que nos amenizaba ...
Y nuestro amigo Tupolev ...
La verdad es que lo pasé genial. La única cosa que molestaba era el viento que hacís y que ayudaba bastante para que toda la iluminación saliera movida.
Última edición por lebrock; 17/12/07 a las 13:03:54
CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...
Míralo. Yo creo que pasó por nuestro lado y ahí estaba diciendo "Ya están otra vez los canonistas con los copitos..."
xD
Mis fotos en Flickr
Y así me va...ni una se salva, oye :PMira Tupolev, lo importante no es el tamaño, sino cómo lo uses
¿Ves la pose que tengo en la foto última? ¡Pues salió movida! Pa' que luego diga Jorego que tuvo una mala tarde xD
Muy buena la foto y el montaje del violinista y con la mía me voy a hacer una camiseta, para decir "no, en realidad soy el de la camiseta, no el de aquí arriba" xDD
Mis fotos en Flickr
CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...
Marcadores