Hola, y bienvenida, aunque es mejor que pases por la sección de presentaciones si quieres. En mi opinión, Si estas pensando en comprar y dudas con la nueva... un consejo, nunca vas a parar de dudar. Ni aunque lo tengas decidido. En este mundillo como en muchos otros. Esto es un no parar. Cada poco sale algo nuevo, pero no siempre lo que cuesta, corresponde con lo que "vale". Asi que no te lo pienses mas y busca la mejor oferta. Eso si, si eres joven (por lo que dices) yo preferiria pagar un poco mas. Y tener un sitio donde ir con cualquier duda. Que ahorrar y tener que buscarme la vida por la red para solucionarlo. Ademas no solo es el cuerpo de la camara, despues dudaras por los objetivos, te aviso..
Por lo del SAT... no leaas tanto. Es broma, no hay tanto como dicen. Pero los que ponen post suelen ser por problemas. No por que contento estoy... ambie tienes la opcion de 2ª mano. Aqui hay mucho y de confianza, seguro que por tu zona... Saludos y suerte con la compra
![]()

(demasiado bueno sería)
) les haga mucha gracia pero no se, en internet la e visto por 540 y quiza en lerida hay algún sitio mas barato

.
. Es broma, no hay tanto como dicen. Pero los que ponen post suelen ser por problemas. No por que contento estoy... ambie tienes la opcion de 2ª mano. Aqui hay mucho y de confianza,

Marcadores