Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: error 99.........mortal

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Hola, me es grato compartirles que la 350D ya no ha fallado.

Despues de que falló por primera vez, la llevé a un centro autorizado y me cobraron $1150 pesos mexicanos. Se le dio uso nuevamente sólo para comprobar que seguía fallando. En este primer "arreglo" que se le dio a la cámara, me informaron que se había desarmado la cámara para darle una limpieza general. Conclusión: la limpieza general de la cámara no solucionó el error 99, sólo sirvió para bajarme $1150 pesos.

A la siguiente semana, volví a llevarla al mismo centro (pensé en llevarlo a otro, pero al menos los de ese centro ya habían aprendido que la limpieza general no daba resultados) y se las dejé por otra semana. La recogí con miedo, pero para mi grata sorpresa después de que me volvieron a cobrar $1150 pesos, esta vez la cámara no falló en absoluto. Llevo dos semanas con la cámara, alrededor de unas 800 tomas disparadas en muy diversas condiciones y no ha marcado err99. En este segundo "arreglo" (primer arreglo sin comillas) lo que se hizo fue cambiarle la base del lente. Conclusión personal aplicable tal vez sólo para mi 350D: el cambio de la base del lente, sí eliminó (al menos por dos semanas y espero que muchas más) el err99.

Comentario: Detectaron que un EF28-200 que se usa con esa cámara está dañado. No saben si el lente pudo dañar la base de la cámara, pero hasta que lo arreglen, no volveré a usarlo. (Porque aunque esta dañado, sigue tomando fotos; no está inservible).

Una de tres: o el lente daño la base del lente, o la base del lente daño al lente o fue una mera coincidencia. Aún por más grande que sea mi curiosidad, me rehuso a ponerle el mismo EF28-200 a alguna otra de las cámaras que tengo; pero lo ofrezco por si alguien quiere hacer la prueba! jajaj.

Resumen: Dos servicios, dos semanas, $2300 pesos y mucho sufrimiento después: se fue el err99 de la 350D, me detectaron un daño en el EF28-200mm.

Espero esta experiencia arroje aunque sea un poco de luz a los que sufren con este error.

Saludos,

Predeterminado

Por curiosidad, ese importe en euros o en $ USA, cuanto es?