Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: vender 400 D y comprar 40 D ó 5 D!!

Predeterminado vender 400 D y comprar 40 D ó 5 D!!

Hola amigos, bueno pues pienso vender mi 400 D con solo 2 meses y comprarme una 40 D ó una 5 D, quisiera que me dierais consejo sobre cual comprar y que no diga nadie la 5 D asi por asi ya se que esta tiene Full frame y no se que mas pero la 40 D tiene autiolimpieza del sensor, live view ect. y puedo aprovecharle alguna lente que tengo EF-S, yo solo soy aficionado a la fotografia y no quiero meter la pata gastandome los € en la 40 D y tener que cambiarla en otros 2 meses por la 5 D.
    Ayudadme en la compra y dadme recomendaciones, gracias!!

Predeterminado

Bueno, realmente nos ayudaría saber por qué cambias la 400D por cualquiera de estos dos maquinones...

Lo de la autolimpieza para mi no es algo determinante, sin embargo el live view sí que lo es. De todas formas, aunque te compraras la 40D no creo que en dos meses la cambies por la 5D, ya que son dos cámaras excelentes...yo así a bote pronto no sabría con cual quedarme, aunque posiblemente con la 40D por ser más moderna y tener un par de cosillas que la 5D no tiene, amén de ser bastante más barata.

Predeterminado

Yo tengo la 30D y la 40D, y no tengo la 5D por el precio, aparte de que la mitad o mas de los objetivos que tengo no me valen para la 5D, si no fuera eso sí la tendría, no es que no este contento con las que tengo, son magnificas las dos, pero la 5D es otro tema aparte, aunque ahora mismo yo no compraría la 5D, me esperaría a que saliera su sustituta para ver lo que trae o como es, además que bajara la 5D bastante.
    Para mi al contrario de Darkender, tiene mucha mas importancia la limpieza del sensor que el Live View, yo ese en muy raras ocasiones lo uso, quizá si fuera giratorio seria mas interesante, pero así no le veo la gracia, pero para gustos………….
    Lo que estoy seguro es de que no te arrepentirás de la 40D, yo también tuve la 400D y al contrario de mucha gente que la tiene, a mi no me gustó nada de nada, por eso la vendí y me compre la 30D, y esa si me gusta tanto como la 40D, aunque son muy parecidas.
    Lo dicho la 5D es la 5D, ahora la diferencia de precio no se si lo compensa.
    Saludos.

Predeterminado

Como la mayoria de los objetivos de la 400 no te valen para la 5D,,, me pongo el primero de la lista para comprartelos.. A todo esto ... ¿ que objetivos usas?
    Yo tengo la 400D y pienso que a no ser que me meta de lleno en esto, y no todo el mundo vale para ello, seguire con mi 400D... la calidad es buena, y casi todo está en el fotografo y en los objetivos, asi que piensatelo....... Creo que si no eres profesional, la 5D se te quedará grande.... y que la 40 es solo un capricho...
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
    Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500

Predeterminado

Yo estoy totalmernte de acuerdo con FAVAGON, he tenido la 5D y actualmente tengo la 40D, la cambie creyendo que saldria la sustituta de la 5D más pronto, pero de momento veo que va para largo, la 40D va de fabula, pero si la 5D tuviese alguna de las novedades de la 40D, volveria a cambiarla ahora mismo.
    1D Mark IV , Canon 24-105 4.0L IS USM, Canon 70-200 2.8L II IS USM, Flash Canon EX580 II. CANON PowerShot S100

Predeterminado

Quieres un coche para ir a la playa los fines de semana o para ir a la montaña con familia numerosa?

depende del uso que quieras darle... una o la otra...

EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW

Predeterminado

Cita Iniciado por marmotte2000 Ver Mensaje
    Yo estoy totalmernte de acuerdo con FAVAGON, he tenido la 5D y actualmente tengo la 40D, la cambie creyendo que saldria la sustituta de la 5D más pronto, pero de momento veo que va para largo, la 40D va de fabula, pero si la 5D tuviese alguna de las novedades de la 40D, volveria a cambiarla ahora mismo.
    Y eso que se dice por ahí que varios usuarios de la 40 D han tenido que devolverla por problemas de enfoque y nitidez, es cierto, que tal tu experiencia con ella, notas mucho cambio respecto a calidad de fotografias, colores nitidez, enfoque, ect??
    Yo creo que soy mas partidario de esta camara mas que nada por las lentes que tengo EF-S que asi podria aprovechar, de la otra manera tendria que desenvolsar el precio de la 5 D que no es poco mas lentes nuevas EF, y la 5 D sera muy buena camara "que lo tiene que ser por el precio, joer!" pero la veo un poco "anticuada" no tiene las mejoras de esta 40 D.

Predeterminado

Pues mira, yo tengo una 400D y estaba pensando en cambiar, como tu. Tengo un amigo que tiene una 5 D y me dice que me espere a que salga su sustituta, porque el quiere cambiarla, y me deja a muy buen precio su 5D... Y aun asi, no se, me tienta mas la 40 D, sobre todo porque puedo utilizar todos los objetivos que actualmente quiero. La unica diferencia significativa que yo veo entre las dos es el formato negativo completo, pero eso realmente tiene tanta importancia? La verdad es que no lo tengo claro. Me sigo decantando por la 40 D

Predeterminado

Vengo de Konica, luego Nikon, luego la 400 de Canon y hace un par de meses que cambie a la 40.¿Porque?.Pues por que si.Me gustaba mas y no me lo pense mucho.Vendi la 400 a un forero y me compre la 40.No soy profesional y se que nunca lo sere (tengo morcillas en vez de dedos), pero se que la 5D se me quedaria muy, muy grande, amen de desaprovechar los objetivos que ya tienes.

Si lugar a dudas: La 40D, que ademas es un maquinon.

Salu2 y buena compra.

Predeterminado

El motivo del cambio ( diciendo como dices que eres aficionado) es que no te va bien la 400D o simplemente quieres darte el capricho?.
    Yo te diria que no la cambiaras porque la 400D es suficiente para el 99,9% de cualquier aficionado y ya si es por darte el capricho pues cuanto mas grande y mas cara mejor

Predeterminado

-y mas pesada, sobretodo con el grip, esperate a que me llegue mañana o pasado el 400...-

EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW