Página 7 de 11 PrimeroPrimero ... 256789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 124

Tema: Review Benro 298n6 + Benro KS-1

Predeterminado

Cita Iniciado por Hereze Ver Mensaje
    ¿Es este?

http://www.bhphotovideo.com/bnh/cont...=497995&is=REG

Porque dice claramente aluminio, no sé si estoy mirando uno que no es o es que B&H se han equivocado.

Saludos.

No, este es el A298, el mio es el C298. La letra indica el material.

Predeterminado

Acabo de mirar en la tienda de Shamino y tiene el 298n6 y rotulas, a que lo pido hoy?

Una duda, la rotula cuala recomendais, la KJ-1 o la KS-1?
    40D+BG-E2N+10-20EX+24-70L+50 f1.8+100 Macro f2.8+100-400L+580EX+Benro C298n6+Benro KS-1 dentro de una Lowepro Nova AW5 o una Dakine Sequence

Predeterminado

Cita Iniciado por hykrem Ver Mensaje
    Acabo de mirar en la tienda de Shamino y tiene el 298n6 y rotulas, a que lo pido hoy?

Estoy ya decidido a comprarle el trípode Benro C298-n6 y la rótula KJ-1, la duda está en los gastos de envío,pone 20 dólares, ¿lo envía por EMS, Fedex?

¿viene con bolsa?

Una última duda, aprovecharé y le compraré también el monopie Benro MC-68 n6, la rótula KJ-1 ¿me servirá?

Vaya, aún me queda una duda más, quiero comprarle una zapata adicional, ¿qué modelo debo comprar? para un uso normal, nada de macro o arquitectura.

Gracias.
    Última edición por Hereze; 31/12/07 a las 16:24:31

Predeterminado

No se que diferencia hay, yo tengo la KS-1 y es muy practica de usar.

Estoy ya decidido a comprarle el trípode Benro C298-n6 y la rótula KJ-1, la duda está en los gastos de envío,pone 20 dólares, ¿lo envía por EMS, Fedex?
    A mi me lo envio por correo aereo, me tardo 9 dias(con dos festivos de por medio) y me lo trajo Correos.

¿viene con bolsa?
    Si lleva una bolsa que esta bastante bien, una llave inglesa y unos tacos metalicos para las patas

Una última duda, aprovecharé y le compraré también el monopie Benro MC-68 n6, la rótula KJ-1 ¿me servirá?
    Supongo que si pero mejor se lo preguntes al vendedor

Vaya, aún me queda una duda más, quiero comprarle una zapata adicional, ¿qué modelo debo comprar? para un uso normal, nada de macro o arquitectura.
    Ni idea, pideselo tambien al vendedor.

A ver que os pondra de regalo, a mi me puso un cable disparador.

Predeterminado

Unas dudas que se me olvidaban

Para hacer el pedido de la rotula y el tripode y que me lo senvie juntos como hago? Porque cada cosa esta separada y es automatico por ebay.es no?

Y ya estaba tambien por pedirle un monopie, no creo que me lo meta en el mismo envio no? Aunque esto mejor preguntarselo a el

La rotula entonces ire a por la KS-1, que he visto que la teneis varios aqui y os va bien, es que la KJ-1 la veo igual por fuera menos el color y mas cara, supongo que cambiara el material
    40D+BG-E2N+10-20EX+24-70L+50 f1.8+100 Macro f2.8+100-400L+580EX+Benro C298n6+Benro KS-1 dentro de una Lowepro Nova AW5 o una Dakine Sequence

Predeterminado

Para hacer el pedido de la rotula y el tripode y que me lo senvie juntos como hago? Porque cada cosa esta separada y es automatico por ebay.es no?
    Tienes que comprar los dos articulos, y al ser del mismo vendedor ya te saldra la opcion para pagarlo todo junto.

Y ya estaba tambien por pedirle un monopie, no creo que me lo meta en el mismo envio no? Aunque esto mejor preguntarselo a el
    Puede que si, si lo compras en el mismo pedido puede que lo ponga junto, si no tendras que pagar dos gastos de envio.

La rotula entonces ire a por la KS-1, que he visto que la teneis varios aqui y os va bien, es que la KJ-1 la veo igual por fuera menos el color y mas cara, supongo que cambiara el material
    La otra nose que tal sera, pero la KS-1 me va muy bien.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Una cosa, antes de lanzarte a comprar nada, primero mandale un mail y habla con él. Yo lo hice y me dijo que le hiciese la compra por ebay.es Hong Kong (sirve el mismo registro de ebay.es paña). De esa forma me hizo un precio aún mejor porque según me dijo paga menos a ebay.es . Así que ya sabes.

Predeterminado

Uff .. veo que vienen los reyes!!! Y de Oriente!! Hay que ver cómo se ha animado este hilo

El tema del envío junto.. Escribidle un mail y preguntadle si os lo envia todo a la vez. No creo que os ponga ningún problema. Él lo único que hace es ver si os sale rentable por volumen y peso. Normalmente lo envía por Honk Kong Post (el correos de allí). Allí le dirán que si pesa tanto y ocupa menos de tanto pues el precio es "X". El único inconveniente es que se haga muy voluminoso y cante mucho en aduana, aunque creo que el monopie puede ir plegado y no hará mucho más grande el paquete.

El tema de la rótula. La gran diferencia entre la KJ y la KS es que la KJ sólo tiene una ruedecilla (aparte de la de pano) y es más rápido de fijar. El resto es igual.

Para los atrevidos... yo ya le he comprado 2 veces pero fuera de ebay.es . En ambas ocasiones me ha descontado el 10% que le cobra ebay.es (aparte del 2% de descuento por pagar en HKD). No he tenido ningún problema, pero ya os digo que cada cual arriesga su dinero como quiere, así que si no lo veis claro no lo hagais, aunque un 10% sobre 300-400€ es tentador...

Ah!! Se me olvidaba
    .
    .
    .
    .
    FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!
    Muchos cacharritos y mucha ilusión
    Visita mi flickr

Predeterminado

Yo ya le he enviado un mail a través de ebay.es preguntándole el precio del trípode+rotula+monopie+zapata adicional y que le sume los gastos de envío al ser posible en un único paquete.

Ya os diré lo que me dice cuando conteste.

Saludos.

Predeterminado

Si es que no haceis nada mas que probocar... que si L's que si tripodes de carbono a precio de escandalo

Vaya tela!

PD: Al final caerá el benro... marca 100% de fiar.. y el vendedor otro 10 para él!
    Feliz 2008 a todos
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Predeterminado

Cita Iniciado por GT Ver Mensaje
    Si es que no haceis nada mas que probocar... que si L's que si tripodes de carbono a precio de escandalo

Vaya tela!

PD: Al final caerá el benro... marca 100% de fiar.. y el vendedor otro 10 para él!
    Feliz 2008 a todos

Si yo tambien "piqué" al leer este post, en principio iba a por un Manfrotto pero en ver las imagenes y comentarios de aqui me lanze a por el Benro.

Feliz Año a todos!

:afoto

Predeterminado

Bueno pes ayer antes de la cena de nochevieja, hice e pedido al chino, y efectivamente, me ofreció hacerlo fuera de ebay.es con descuento. La cosa queda así:

Benro C298-n6 CARBON
    Benro KJ-1 Ball
    Zapata QR-1

Envío por EMS

TOTAL: 497 USD o 340 euros.

Le mandé un mail para que me lo confirmara, y estoy a la espera desde ayer. En cuanto lo confirme, le hago el pago.

Saludos.

Página 7 de 11 PrimeroPrimero ... 256789 ... ÚltimoÚltimo