Me encanta. Esto se anima!!
Voy a buscar a los reyes magos
Hola Alfonso!!!!
Apunta a otros dos (scualicorax y Anuska). Ahora sólo tendremos que cruzas los dedos para que nos salga buen día el sábado, no??
Saludos!!!
Ya estamos en la cuenta atras, a ver si tenemos suerte y no acierta el del tiempo....
Sábado Jan 12</B>Máxima : 14ºC , Mínima 4ºCDia
Podrán producirse chubascos durante el dia
Viento: WSW 16 km/h
Humedad: 68%
Probabilidad de Precip.: 60%
De todas formas, los días de lluvia también tienen su encanto, ¿no os parece? Además, la probabilidad de precipitaciones es tan sólo del 60 %.
Gracias a todos por preocuparos por lo de la comida, pero por mi parte no hay problema, nos juntamos los últimos y nos tomamos unos pintxos o algo por allí.
Saludos y feliz lunes.
Para todos los que vengais de la carretera Bilbao,deciros que hay autovia hasta Santander,teneis mi telefono para dudas llamarme.
¡¡Buenas noticias¡¡ Comemos todos juntos,nos han ampliado reserva a 26 y si avisamos con tiempo puedo ampliar a 28.
ASISTENTES AL 07-01-2008.
Alfonso&Susana. 610586144-687486174
dl sound&Leti
aguerre
Lubino
shesheshet
Tuka&Valva
Portugalete&Carmen,nñ.
Kiro&Lourdes y Paula
Gomendio
Marige
Jmmpereda&H.no
scualicorax&Anuska
Maria&Iñaki
POR AHORA 23
SI ALGUNO NO PUEDE ASISTIR,POR FAVOR AVISARME,GRACIAS.
¡¡IMPORTANTE¡¡
POR FAVOR REVISAR LA LISTA SI FALTA ALGUIEN QUE ME HA CONFIRMADO SU ASISTENCIA Y NO ESTA EN ESTA,HACERMELO SABER,GRACIAS.
Última edición por ALFONSO DOMINGUEZ; 07/01/08 a las 20:36:03
Bueno....este sera el lugar de encuentro,entre las 9,30 am y las 10 am.
Para poder llegar a este lugar sin problemas:
*LLEGANDO A SANTANDER, SEGUIR ZONA MARITIMA,UNA VEZ EN LA CIUDAD SIEMPRE EN LINEA DE COSTA Y VEREIS.....
Por otra parte y sin confirmar,estoy en contacto con la Consejeria de Turismo,estoy mirando si nos ponen a nuestra disposicion la GOLETA CANTABRIA INFINITA,(gratis total)es un barco de epoca con tripulacion profesional,seria hacer una ruta maritima por los lugares mas significativos de la bahia....mirar su proa.
Os tendre informados
Ya me gustaría ir, pero me pilla mal, y los anímos no estan muy allá después de estos días tan condensados, no me apetece hacerme mas de 2 horas de viaje.
A ver si para la próxima, he recuperado el resuello.
PD.- A los canonistas del norte no nos detiene el mal tiempo, y mucho menos la lluvia. SUERTE. Espero ver las fotos.
Jo que envidia me dais, yo no voy a poder asistir. Ya veo que estais un monton de conocidos. seguro que os lo pasais genial. Un saludo y a hacer muchas fotos.
Saludos a todos. Por cierto portu el otro dia llege a casa y vi a uno en la tele que se parecia mogollon a ti.
un saludo
Ya tengo la cámara!!! Las ganas de aprender y las ideas ya las tenia ahora hace falta aprender a plasmarlas
Marcadores