Una vez formateado no hay como recuperar las fotos que tomaste
Llevo un dia con la camara y fozando sin querer le di a formato y ... ya os imaginais. (Estaba acostumbrado a verlo en ingles, Format).
Bueno desde que lo hice no saque mas fotos y ahora nose si se pueden recuperar
Una vez formateado no hay como recuperar las fotos que tomaste
Lei que el badcopy pro si lo hace, pero no se como hacer que la camara aparezca como una unidad, y no como escaners o camaras.
A alguien le aparece como unidad normal de almacenamiento???
Si se puede. Yo lo he podido hacer en un par de ocasiones. Dispones de un lector de tarjetas USB?. Si es así, ahora tienes que localizar el software de recuperacion de archivos como (Probablemente, por orden de mejor a peor, aunque según gustos...) :
- Digital Picture Recovery
- PC Inspector Smart Recovery
- PC Inspector File Recovery
- File Rescue Plus
- Zero Assumption Digital Image Recovery
Suerte.
Canon EOS 350D - Canon EF 28-80 3.5-5.6 USM I - Sigma 18-125 3.5-5.6 DC - Otros cacharros: Canon EOS 100 - Canon Powershot A70
>>>A alguien le aparece como unidad normal de almacenamiento???
Como dice bandit, con el lector de tarjetas te aparece como unidad de disco extraible, por lo menos asi me ha aparecido a mi cuando coloco el lector.
Ontrack Easy recovery profesional.
Si no has grabado nada en la tarjeta despues del formateo, lo recupera TODO.
yo recupere el 80% de un disco duro que una amiga habia formateado 12 VECES!!!
media recover, la caña!!!!
>>>Si no has grabado nada en la tarjeta despues del formateo, lo recupera TODO.
que suerte, de donde se puede bajar esa maravilla de programa??![]()
Si lo quieres usar como prueba, utiliza el emule, por ejemplo. Pero no olvides borrarlo a las 24 horas ya que sino seria pirateo... y eso no ta bien ().
El pirateo es un delito (pffff)
TODOS los programas informaticos que no sean codigo abierto han de ser adquididos legalmente (mas pffffffff)
Que no me entere yo que usais copias pirata de nada.... (y ultimo Pffffffffff)
![]()
Gracias por la info, no hay alguno que sea Free?? como version beta o algo parecido?
A ver, Chileno....
Me vengo a referir, que USAr el CODIGO DE REGISTRO o los CRACKS que vienen incluidos en lo que bajas del EMULE, si, si, eso que DEJA EL PROGRAMA COMO SI ESTUVIESE REGISTRADO.... es feo...
xDDDDDDDDDDDDDD
(amos, si eso te hago un plano o algo...)
Gracias Doctor_Zoidberg por la respuesta
![]()
Marcadores