dj_sound ,buenas fotos,si he salido decenteeeeee,si esque siempre salgo fatalllll.A ver si subo mas,que ayer no podia entrar al foro
Un abrazo
PD:Se esta cociendo una QDD en las bardenas(Navarra)
Cuando decís "niños raqueros". ¿Qué significa "raquero"?
Perdón por el off-topic y por mi ignorancia.
Pues los niños raqueros, me parece que eran unos niños que vivían en la calle. Pero eso mejor que te lo expliquen los de Santander.
Perdón que ande con la moviola con retraso... pero estoy aprovechando que estoy en casa de mi hermana con una conexión de verdad.. para ver las afotos
Gorka, te lo cuento yo:
hace no se cuantos años donde estan las estatuas estas, estaba el barrio pesquero (que al hacer el ensanche se lo llevaron a la entrada de Santander), pues en este barrio vivian aparte de los pescadores, gente muy pobre, mujeres "alegres"y sus hijos andaban por la calle los pobres...sin mucho control, se les llamaba raqueros. Se tiraban al agua a por las monedas que les lanzaba la gente que pasaba por allí.
ala que rollo en dos segundospor preguntar
Esta explicación se la debo al amigo de jmpereda que hizo de guia.
Última edición por shesheshet; 18/01/08 a las 17:11:48 Razón: Edito por que hala no tiene H
Marcadores