Ademas de verdad, y opino exactamente igual, por el precio que tiene debe ser obligatorio!!
La verdad es que lo del peso es una alegria, acostumbrado al sigma 18-200 esto es como llevar una compacta
EOS 5D+17-40L+24-70L+70-200L+ 50 f1,4 equipo strobist
Rolleiflex 2.8E, Mamiya 6, Nikon F3, Polaroid 600se
http://www.flickr.com/photos/peterkant/
Ademas de verdad, y opino exactamente igual, por el precio que tiene debe ser obligatorio!!
Hasta la fecha, es mi lente preferida. Es sencillamente buenísima e imbatible en precio. La construcción, evidentemente, no es "exquisita", pero claro... por 90€ ya parece milagroso que ofrezca esa calidad, así que si encima tuviera una construcción magnífica, serían dos milagros... ya son demasiados milagros por el precio que tiene. Esta es una lente sobra la que no se duda. Directamente se compra.![]()
Es impresionante por nitida, luminosa, ligera, sin aberraciones ( todas las lentes tienen, realmente es una propiedad de ellas mismas ) pero 100% recomendable.
Vale...vale... que sí, que me lo compro.
veras como no te arrepientes
EOS 5D+17-40L+24-70L+70-200L+ 50 f1,4 equipo strobist
Rolleiflex 2.8E, Mamiya 6, Nikon F3, Polaroid 600se
http://www.flickr.com/photos/peterkant/
Bien, esta claro que yo tb me lo compro
Pero no tienen en nignún lado!!!!
Dnd lo habeis pillado?
vivo en alicante...
Saludos
Por cierto, me podeis decir las medidas exactas?
diametro y largo con tapas...
me acabo de comrpar una funda y pues si no me cabe como que la devuelvo y me espero a tener el cacharrito no???
Graciasssss
Aqui dejo una duda que tengo con esta preciosidad, despues de mucho tiempo hoy he tenido tiempo de probarlo y al enfocar..no se que pasa pero no me enfoca bien, en el sentido que el objetivo enfoca y desenfoca al apretar hasta la mitad el boton de disparo (cuando en teoria, solo deberia enfocar y quedarse quieto para poder apretar hasta el fondo y fotografiar).
¿Alguien me puede ayudar?
Bueno, “otro que se apunta al carro”, me han caído 100€ que no esperaba y después de vuestros comentarios, mañana mismo lo pido.
Saludos
Marcadores