aqui se ven las diferencias
http://www.canon.es/for_home/compare...s/digital_slr/
si que es un pelin mas grande...
Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen
aqui se ven las diferencias
http://www.canon.es/for_home/compare...s/digital_slr/
Pues me gusta más mi 400D, que quereis que os diga.
Además la zapata para el flash de la 400 viene de color negro, que hace juego con el resto de la cámara y en la 450 no.
En serio, me alegro de que Canon escuche lo que dicen sus usuarios/clientes. No todas las empresas lo hacen y creo que es un gran acierto.
Pero podían haberlo hecho con la 400D de entrada.
Saludos
Buenas Fotos!!!
M ehe estado fijando, y en la web de canon, no aparece la 400d para compararla,y en muchas tiendas de internet y otras fisicas las estan liquidando, al mismo precio qu eestaban, vamos que ya no hay casi stock en ningun lado, asi que la salida tiene pinta de ser inminente.
Y yo aun sin camara, menos mal, haber que tal sale.
Si ha esta le meten Full Frame... ¿que hacen con la 40D? La unica diferencia que le veo es el ISO, le han metido hasta live view y pantallon.
Pero eso de la SD... me gusta mas la CF, me da mas seguridad, coche grande ande o no ande, jajaja. (acabaran usando Micro SD)
Hala, a rascarse el bolsillo y ha regalar la 400D... hay que jod**se.
es fácil, la 400d, 560 €, o bien pagar 840€ por la 450d, ambas con el pisapapeles, salvo que el de la 450d es I.S..
Esta mas domesticada, mas para principiantes, con las opciones que le pediríamos a una compacta, asta mejora automáticamente la luz en todas las condiciones, solo le falta grabar vídeo con sonido y seria igualita a mi a60.
Eso si, preguntaros si realmente hara mejores fotos con la misma optica, independientemente de todos los gachet que le pongan, si no es asi, con la diferencia, uno se compra mejores vidreos, que siempre hacen falta
En mi opinión no creo que haya gran diferencia en ese sentido. Aunque el sensor es Digic III, pero entiendo que eso está más relacionado con la velocidad del buffer...Sinceramente, por lo menos a mi en muchas ocasines me cuesta ver diferencias entre fotos hechas por una 350D, una 5D y una Mk. Lo que nos lleva a que el fotógrafo es aún más importante que la máquina, y es quien debe saber sacarle todo el jugo.
5DmkIII,5DmkII,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100L macro IS ,85 f1.8,600EXRT,580EXII,MR-14EX,ST-E2
www.estebandelasbarcenas.com
Tu lo crees así?, me refiero a que si en la 450D pusieran el ISO aunque fuera a 4.000 la gente que conocemos la 40D la cambiaríamos por esa?, tu probaste la 400D y la 40D?, seguro que no, esa 450D yo sin tener ni idea de cómo es, ya no la quiero pon no llevar dos (ruedas), por no llevar la pantalla pequeña, o sea dos pantallas, y tener que ver toda la información en la pantalla principal, ( o sea en la única que lleva), y si te fijas lo que ponen de ella es lo mismo que trae la 400D, y las casas que cambian siempre comparándolas con las de la 40D, no nos cansemos, la 400D o 450D es una, y la 30D y 40D es otra totalmente deferente, como dice Cansi con solo cogerla en la mano ya esta todo dicho.
Saludos.
Última edición por favagon; 25/01/08 a las 15:57:28
Puede que si, que (chupe) bastante batería, pero hasta que no se pruebe no se puede saber, además tampoco es tan grande, es de 3 pulgadas, lo mismo que la de la 40D y la de la G9, y la 40D viene para mas de 1.000 fotos, yo no se si las aguantará, pero si no es así poco le falta, yo me canso de hacer fotos sin cargar la batería, en la G9 le dura mucho menos, por que lleva una batería mucho mas pequeña, pero tampoco me quejo de lo que le dura, y según la información esta 450D lleva una batería mas grande que la de la 400D y la G9, así que igual le dura bastante.
Marcadores