Madre mia... ni que hicieran apuestas de eso :P
Cual sera el primer error de la 450D.
autofocus
error 99
live view
abturador
error de usuario
Algunos opiñones??
Madre mia... ni que hicieran apuestas de eso :P
EOS 350D 18-55 + Grip + FD Canon 50mm 1:1.8 + FD Cosina 28-200mm + Sigma 70-300mm APO DG MACRO + Filtro Sky + Polarizador + chineces varias.
vamos a hacer una porra, jijijijijijijijiji
aún no ha salido y ya estamos hablando de errores... yo de momento le doy un voto de confianza (es más fe que confianza porque me quiero comprar una...)... Errores (cosas que funcionen mejor o peor) tendrá como en todas las cámaras pero esperemos que no sean grabes.
Me olvide de uno SUBEXPOSICION![]()
El error de usuario.
Haces la foto, y nunca sales. Sale el otro. :afoto:afoto
slds.
Error en el precio .... un "Cero" de mas![]()
Casi "to" en venta.
CReo que el asunto de este post es totalmente contradictorio.
Debería ser "¿Cuál será el primer error de la 450D?"
Del modo que esta planteado uno entra corriendo para ver que fallo tiene ya la 450D, cuando realmente es una "encuesta".
Es sólo una observación.
En cuanto al tema, como siempre, unos encontraran errores y otros diran que va perfecta.
17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.
Muy agudo chavalote, jeje
Saldrá pantallazo azul? error del kernel32?"El modo que deseas usar, está subexpuesto o fuera de cobertura. Inténtelo de nuevo más tarde"
Es broma, yo creo que lo que se echará en falta es lo de la tarjeta CF. Estoy esperando a que salgan los resultados para ver qué opinan para comprarmela, que sería mi primera reflex. Asi que...paciencia se ha dicho.
Canon Revel T2i #"Hacer lo simple complicado es bastante habitual; hacer lo complicado simple, asombrosamente simple, eso es creatividad".Charles Mingus
Yo apuesto a que no tendrá ningun error. Saludos
Marcadores