Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 47 de 47

Tema: Creo que soy el único al que no le resulta cómodo el grip

Predeterminado

Yo soy de los que no hago al grip, los objetivos que tengo son los tamron 17-50 y 55-200, son pequeños, y no me hago al grip, un amigo lo tiene y esta encantado, a veces lo he usado y para vertical es una gozada, pero si no... no me hago, ahh mis manos no son muy grandes.
    Si ya serian objetivos mas grandes... quizas opinaba de forma distinta

Predeterminado

Pues yo estoy deseando pillarme uno, es mas, con los comentarios d la gente que tiene las manos grandes me hace mas a la idea de comprarmelo, ya que tambien calzo un buen palmo y sobre todo porque me hes incomodo hacer verticales, nada haber si ahorramos y en breve probamos que tal va.
    Saludos
    EOS 40D flickr

Predeterminado

Pues yo me he acostumbrado a ir sin grip y la verdad que muy contento. Con grip se gana en ergonomía y autonomía, pero también en peso y voluminosidad. Y a mi, bueno, ya me viene bien sin grip.

Para gustos los colores.
    Un saludo a tod@s

Predeterminado

Pues yo casi que no vivo sin él, hace poco que lo compré y la verdad esque ha mejorado mucho el agarre de la cámara, mucho más estable (y eso que tengo objetivos pequeños), para toma vertical mucho más cómodo, pero sobre todo destaco el agarre, es infinitamente mejor. También tengo palas en vez de manos...

Saludos !

Predeterminado apariencia

pues yo quiero uno por apariencia, no se que opinen de eso, pues a mi me encanta tirar en vertical pues me gusta mucho la foto de retrato y por lo general van mas a vettical, aunque no lo tengo lo deseo.

crees que sea malo quererlo de aparte por necesidad, quererlo por apariencia o por que a mi gusto se ve mas bonita la camara?
    EOS 30D, Canon EF 28-135 IS USM, Canon EF 28-90 III, Speedlite 430EX, Parasoles: EW-78BII y EW-60C, Disparador Canon RS-80N3, Lowepro Micro Trekker 100

Predeterminado

Yo también lo puse en su día... ¡y no me explico como podía ir antes sin él! Mejora en todo la ergonomía de la cámara, le hace ganar en apariencia, me caben dos baterías y así tiro fotos hasta aburrirme antes de que se acaben, etc.

Creo que hay 3 tipos de empuñadura:

1- Una con todas las ruedas y botoncitos para disparar y que puede llevar 2 baterías.
    2- Otra sin ruedas ni botoncito y que lleva una batería especial que dura 5 veces lo que una sóla batería.
    3- Otra que sólo sirve para llevar dos baterías, sin ruedas ni botón de disparo (es la más barata).

Elegid bien en internet.

Predeterminado

y donde las habeis comprado???

Yo tengo muchas ganas de tener la empuñadura, ya tengo dos baterías y había pensado en usar una clónica pero lo mejor que he visto (que no sea en ebay.es desde hong kong) es de 115€ en redcoon + gastos de envío.

Las clónicas por ebay.es me salen por unos 80 o 90 y no sé si merece la pena porque la de redcoon es la original de canon.

Saludos!!! y gracias

Predeterminado

Hola, cúrate en salud, por esa diferencia yo me quedo con el grip original, no te vas arrepentir.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Eugenia Ver Mensaje
    lo mejor que he visto (que no sea en ebay.es desde hong kong) es de 115€ en redcoon + gastos de envío.
    Yo me compre la mia, original, en una tienda de mi ciudad por 125€, mas o menos calcula esos 115€ q te pone redcoon + portes.... total te sale casi lo mismo, pero con la ventaja que si te ocurre algo, a la tienda puedes ir inmediatamente y a redcoon vas a tener que llamar, mandar, esperar.....

Predeterminado

MMmm... sí, teneis razón. También prefiero comprar en tiendas físicas pero si en internet me ofrecen a un buen precio.. ahí voy!

Donde menos me gusta comprar es en ebay.es aunque ayer pedí un par de cosas porque la diferencia de precio es considerable.

Bueno, vivo en Granada y si alguien por ahí sabe de alguna tienda que tenga buenos precios... yo frecuento varias pero justamente no es uqe tenga precios baratos aunque dan un servicio casi estupendo :P

Predeterminado

yo no digo que comprar en ebay.es sea malo ni mucho menos (yo tambien compro par ebay.es ) pero me refiero que en este caso concreto, el del grip original de canon, no me parece que exista un ahorro lo suficientemente grande como para asumir los riesgos (garantia, posible fallo, devoluciones...) Por eso te digo que mires cerca de casa, ya que muchas veces podemos encontrar precios mejores casi que en internet.

Un saludo.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234