Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 26

Tema: Quedadas en Venezuela... cuantos somos?

Predeterminado

Hola Gabi, pues ya somos 4 y poco a poco vamos creciendo la esperanza es lo ultimo que se pierde, y en última instancia podemos preparar una quedada internacional jajaja e "invitamos" (sin gastos pagos) a nuestros compañeros de otras partes del mundo. seguro que el cambio les favorece.
    Bien, seguimos contando a los venezolanos y esperamos que se manifiesten para poder formar el comando "más allá del charco"
    Un saludo

Predeterminado

Bueno, pues yo puede que en el segundo semestre tenga que ir por allí por un tema de trabajo. Si al final voy, supongo que me quedaré algún día más de vacaciones, así que ya os avisaré a ver si es posible que nos conozcamos

un beso
    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.

Mis fotos en: www.pbase.com/maribel

Predeterminado Yo tambien me anoto

Saludos Pedro Luís, apenas veo este post y desde ya te digo que cuantas con migo, soy de Maracay Venezuela, además te comento que desde hace 4 años se vienen realizando QDDs es Venezuela yo he participado en 3 con mucho éxito y muy bien organizadas (ojo el grupo es apolítico y no tiene nada que ver con fundacenafv) somos una comunidad de mas de 200 fotógrafos en todo el país y básicamente el objetivo del grupo es dar a conocer y compartir las imágenes de Venezuela,
    Hay una el San Felipe Yaracuy a realizarse entre el sábado 01 y domingo 02 de marzo de 2008.
    Lamentablemente como tú ya sabes hay que buscar recursos para mantener el grupo y los tomamos del estado, algo hay que sacarles a estos señores...

Mas datos aquí: http://www.fundacenafv.gob.ve/portal...d=243&Itemid=2

Saludos cordiales,

"Vale más un minuto de pie que una vida de rodillas."
    .:José Martí:.

Predeterminado

Cita Iniciado por maribel Ver Mensaje
    Bueno, pues yo puede que en el segundo semestre tenga que ir por allí por un tema de trabajo. Si al final voy, supongo que me quedaré algún día más de vacaciones, así que ya os avisaré a ver si es posible que nos conozcamos

un beso
    Pues que sorpresa tan agradable seguro que si Maribel, es cuestión de ponernos de acuerdo y saber para que fechas vienes, ojalá que podamos conocernos. Imagina que honor conocer a una de las fotógrafas más famosas, por sus fotones en blanco y negro.
    Claro que si.
    Un beso para ti también.

Predeterminado

Cita Iniciado por franara Ver Mensaje
    Saludos Pedro Luís, apenas veo este post y desde ya te digo que cuantas con migo, soy de Maracay Venezuela, además te comento que desde hace 4 años se vienen realizando QDDs es Venezuela yo he participado en 3 con mucho éxito y muy bien organizadas (ojo el grupo es apolítico y no tiene nada que ver con fundacenafv) somos una comunidad de mas de 200 fotógrafos en todo el país y básicamente el objetivo del grupo es dar a conocer y compartir las imágenes de Venezuela,
    Hay una el San Felipe Yaracuy a realizarse entre el sábado 01 y domingo 02 de marzo de 2008.
    Lamentablemente como tú ya sabes hay que buscar recursos para mantener el grupo y los tomamos del estado, algo hay que sacarles a estos señores...

Mas datos aquí: http://www.fundacenafv.gob.ve/portal...d=243&Itemid=2

Saludos cordiales,
    Saludos paisano, tomo nota por segunda vez de esa recomendación que haces. Para ser franco la primera vez no me entusiasmo la idea precisamente por lo que comentas. Si tienes Skype o hotmail me lo pasas o toma los míos de mi perfil y me contactas. De esa manera conversamos un poquito más. seguro que si.
    A esa quedada en San Felipe me suena que a lo mejor visitan Sorte... que miedo además el 1ero de marzo cumplo años y mis hijas seguramente van a querer estar conmigo ese día. Seguimos conversando.
    Un saludo

Predeterminado saludos

Otro Venezolano presentandome, Alfredo Cardona, San Antonio de los Altos, a media hora de Caracas (si no hay cola, jajaja), en este mundo desde hace poco, con predileccion al macro y los paisajes, humildemente una galeria: http://www.flickr.com/photos/alfredocardona/

Y como dices, una quedada lejos de gente, jajaja, porque miedo a salir con camara siempre hay, ahora mismo estoy planeando ir a Gijon a un congreso de fotografia con la tranquilidad de que alla nadie mirara rara la camara, jajaja

Pero que se hace, algun dia volveremos a ser los de antes, esperemos que esta pesadilla termine de buena manera.

Ya saben que cuentan conmigo, cualquier cosa gritan, saludos

Mi email es alfredo.cardona@gmail.com
    Última edición por alfcard1967; 14/02/08 a las 00:45:55
    Canon 5D Mark II, Canon 40D, Canon 450D
    Canon 10-22mm, 24-105mmL IS, 50mm f/1.4, 100mm Macro, 70-200L IS 4.0, 100-400mmL IS, Macro MP-E 65mm, Flash MT-24EX

Predeterminado

Saludos Alfredo, desde Mérida, hombre estabas perdido Desde diciembre del 2006, ya veo que eres mas de leer que de escribir jajajaja. Una hermana mía vive en la Morita y voy cada cierto tiempo a su apartamento. La próxima te escribo. No te pierdas, pásate de ves en cuando y deja una foto que comentar.
    En verdad es difícil salir con el equipo por ahí sin miedo a que te asalten. Esto de aquí no tiene nombre. Pero como seguir hablando va derivar en política mejor lo dejo porque está prohibido en el foro. Pero la verdad no se puede tapar así tan fácilmente.
    Hagamos la lista y vamos viendo cuantos somos.
    Un abrazo

Predeterminado

bueno pues yo tambien naci en caracas ,.. de padres españoles,.. pero volvi a los 5 añitos,..

siempre he pensado en volver en plan turista,..

pero va a ser que no me llega la pasta,.. demasiadoas cosas quiero hacer yo jeje
    lastima..

un saludo y ojala lo consigais...
    desde el desconocimiento y llevado por instinto...
    http://www.flickr.com/photos/jlpineda

Predeterminado

Cita Iniciado por er juanlu Ver Mensaje
    bueno pues yo tambien naci en caracas ,.. de padres españoles,.. pero volvi a los 5 añitos,..

siempre he pensado en volver en plan turista,..

pero va a ser que no me llega la pasta,.. demasiadoas cosas quiero hacer yo jeje
    lastima..

un saludo y ojala lo consigais...
    Escucha Juanlu, cuando quieras venir al menos el techo aquí en Mérida no te va a faltar, mi casa es tu casa y aunque traigas unos poquitos euros lo vas a pasar bien. Hoy te pueden dar entre 7000 y 8000 Bs por un euro así que el cambio te favorece, pero nada de ir al banco. allí te dan 3000 apenas. Asi que ya sabes.
    Un abrazo

Predeterminado ta barato dame 2

y si consigues quien te compre el pasaje aqui por Iberia y te lo mande, te sale como a 300 euros, luego Hospedaje entre 15 y 20 euros diarios se consigue facil, el truco es no vender a Banco ni a gobierno, asi que si quieren preparar una Kdd para Venezuela ayudando aqui los venezolanos no saldria tan caro
    Canon 5D Mark II, Canon 40D, Canon 450D
    Canon 10-22mm, 24-105mmL IS, 50mm f/1.4, 100mm Macro, 70-200L IS 4.0, 100-400mmL IS, Macro MP-E 65mm, Flash MT-24EX

Predeterminado

muchas gracias Pedro,.. que amable eres joer!!

como ya dije ,.. quiero hacer demasiadas cosas con el dienro que tengo,.. asi que eso tendra que esperar..

un saludo
    desde el desconocimiento y llevado por instinto...
    http://www.flickr.com/photos/jlpineda

Predeterminado

Bueno, por fin me registre. Soy de Venezuela de la ciudad de Caracas. fanatico de Canon y ahora con mi primera dSRL. He visto que los fotografos de Venezuela estan todos regados y no hay un foro o algo por el estilo que nos una. Bueno estoy a la orden para esas reuniones de fotografia de solo disparar y disparar y no pensar en mas nada.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo