Pues me parece muy buena idea. Es muy interesante.
Sólamente un consejo, añade al título "Sierra de las Nieves" para concretar algo más y que la gente de la zona lo pueda ver.
Estoy atenta al hilo y vamos organizándolo.
![]()
.... o Montañismo fotográfico, como os de la gana, jeje.
Mi propuesta es para cualquier sábado que nos venga bien a los que se animen. Nos vamos a la Sierra de las Nieves, nos hacemos la subida al Torrecilla (1919 m). La más cómoda podría ser saliendo desde el Área recreativa de los Quejigales, con lo que nos enfrentamos a un desnivel de unos 700 m, vamos casi na, y desde luego, el paseo es una genialidad. Y si además nos llevamos nuestras negritas y nos salen las fotos de paisajes de nuestra vida, ya pa morirse de gusto.
Pues eso, que esa es mi propuesta, a ver si hay quorum y nos ponemos de acuerdo. Yo por mi parte, casi cualquier finde podría afrontarlo.
Un saludete, y por cierto, para llegar al Torrecilla, hay qeu pasar por el Puerto de los Valientes, así que vamos, que no se diga.
Desgraciadamente me veo obligado a cambiar la fecha, pq el sábado 19 como estaba previsto me ha surgido un evento familiar ineludible, vamos, que es la fiesta de fin de curso del pequeño bribón, que manda muchos eggs, hacerla en Abril y encima que coincida con el día de la KDD. Lo siento mucho de veras.
fecha sábado 26 de abril 2008
Hora encuentro 09.00
Lugar: Carretera de Ronda a San Pedro, mirar fotos, pinchando sobre ellas.
Edito para añadir los asistentes confirmados:
1- Napretep.
2- Silexplorer.
3- Jose Manuel M.
4- Rikr2
5- Filípides.
6- Kiale.
7.- Apunto
8.- Alrian
9.- Mithrandir
Por confirmar o expresarse sobre las fechas:
1- Mafa.
3- Sphongole
4.- Pires
Última edición por KiAle; 23/04/08 a las 08:21:04 Razón: Añadir los asistentes
5DMkII 24-105L 17-40L 80 1.8
Beauty is ALL around. Just take it.
Pues me parece muy buena idea. Es muy interesante.
Sólamente un consejo, añade al título "Sierra de las Nieves" para concretar algo más y que la gente de la zona lo pueda ver.
Estoy atenta al hilo y vamos organizándolo.
![]()
Muy buena idea, lástima que me pille tan lejos, que os lo paseis muy bien.
Saludos!!!
7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8
Pues estupendo Mafa. Me da la ligera impresión, que o mucho cambia la cosa, o no habrá muchos más fichajes
. Pero bueno, estoy seguro que hay por ahí valientes agazapados que aun no se han dejado ver que están deseando pegarse una buena pateada y hacer unas fotos magníficas.
Me alegra que te apuntes y ya vamos viendo como se desarrolla para ir concretando que finde podría ser más propicio. Por meteo no creo que haya muchas pegas, pq vamos, se supone que estamos en invierno, y algunos niños, eso de la lluvia o la nieve, lo tienen que ver en fotografía para aprender lo que es.
Se me permite subir este hilo, a ver si algún despistadillo se lo ha pasado?
Aunque me temo que ..... no
Ohhh... otro que se lamenta de no poder ir ....
Me encantaría acompañaros, pero la distancia obliga. Y es que me encanta ir por ahí con la cámara, aunque tenga que subir montañas...
Suerte con la convocatoria, porque es bastante difícil conseguir adeptos a ir cargados con el equipo por los montes
Kiale, ¿Cuántos km son y qué dificultad le ves? ¿Qué recorrido es?
Digamos que estoy bajo de forma, pero me interesa el tema. Igual a esta no voy, pero próximamente si se repite, me apunto
Yo soy de cerca, de Málaga, pero vivo en Madrid y me escapo para allá cuando hay algo que hacer xD
Si miras atentamente la realidad, verás los píxels.
Mis fotos en Flickr
Tupolev, un saludo.
Pues mira, ahora estoy en el curro y te voy a hablar de memoria, pero vamos en cuanto llegue a casa, te lo digo con exactitud.
Distancia a recorrer creo recordar que no pasaban de 8-10 km ida y vuelta. Desnivel a salvar, desde el punto inicial a la cumbre, unos 800 m.
Dificultad yo diría que medianilla, desde luego es media montaña, y el itinierario es claro y diafano, a mi me da la impresión que basta con que estés medianamente normal para que no suponga ningún problema. Y lo más importante, nivel de disfrute MÁXIMO.
Esta tarde te pongo datos más exactos con el mapa delante, y a ver si me entretengo y cuelgo una captura del mapa y la ruta.
Muy buena idea, yo me apuntaría a partir de 1º de mes, estoy un poco liado con una expo para el día 7 pero después podre ir.![]()
El mundo no lo hemos heredado de nuestros padres, nos lo han prestado nuestros hijos http://www.emiliodominguez.es
Despues de estar mucho tiempo sin escribir por el foro, aqui estamos de nuevo y claro que me apunto, a ser posible en fin de semana ya sabeis por que es cuando se libra del curro. Estare atento a este hilo. ah seme olvidaba esperaremos a que se calma el viento,no?
El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
40D+70-300 sigma+Tamron 17-50 2.8 XR Di II+ Sigma 18-200 OS+580EX II
Buena propuesta!!! Yo me apunto!!, Por cierto Kiale... te conozco de algo? Je, je.
Para los que tienen miedo del desnivel: He de decir que yo he hecho esa ruta. El desnivel no es muy acusado. Cuando la hice estaba en mi peor momento de forma física, y, si digo que no me costó (todavía fumaba, llevaba como un año sin hacer nada de deporte... las peores condiciones), mentiría, pero llegué hasta el final.
El comienzo de la ruta es por un pinsapar precioso, muy denso. Aquí hay desnivel. Cuando se sale del pinsapar, entramos en sierra pelada y mondada. Sin árboles. Poco desnivel. El último tramo es el que más desnivel tiene. Es el Torrecilla en sí. Si ves que las fuerzas van justas, te puedes evitar subirlo. Es un tramo muy corto pero con mucho desnivel. Puedes esperar abajo a los que sí quieren subir, pero ya que estás allí... Te vas a quedar sin llegar a la cima?. Buscaré fotos que hice con una compacta (todavía no tenía la negrita) y las subiré para que se anime el personal.
Resumiendo, es lo que dice Kiale, nivel de dificultad mediana, nivel de disfrute: MAXIMO
En principio cualquier fin de semana, pero me gustaría saberlo con algún tiempecillo de anticipación para no fallar.
Por cierto, no sé si voy a ir viendo periódicamente este post, cuando quedeís en algo enviad unos mensajes privados para avisar a la gente, por favor.
Estupenda idea, yo no lo he hecho, pero tengo muchas ganas de hacerlo... aunque estoy bajo de forma.... eeeeps... en realidad muy bajo, pero bueno.. todo se andará... je, je, je.
Un abrazo a todos y avisad.
Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.
Marcadores