Hola Marila. ¡Bienvenida al Foro!
Linda cámara, a ver si cuando puedas nos muestras algunas fotos.
Salu2![]()
Hola buenos dias, llevo varios dias registrada y no habia visto que habia un sitio donde poder presentarse, bueno decir que soy aficionada a la fotografia tengo una Canon EOS 400D de la cual todavia estoy intentando sacarla partido, espero aprender con vosotros y algun dia presentaros mis fotos,
Un Saludo a Tod@s
Marila
Canon EOS 400D + Canon 18-55 kit + Canon 70-200L f4 USM + Sigma 24-70mm f2.8 EX DG MACRO + Mochila LOWEPRO MICRO Trekker 100
Hola Marila. ¡Bienvenida al Foro!
Linda cámara, a ver si cuando puedas nos muestras algunas fotos.
Salu2![]()
Quien planta árboles bajo cuya sombra sabe que nunca se va a sentar, ha comprendido el verdadero sentido de la vida. / Canon S5 IS y accesorios. Mis fotos
Se bienvenida a este mundo de locura y oscurantismo fotografico!!!!!....jajajjajja.Oye, a ver si te veo en la nacional!!!
Gracias compañeros por la bienvenida, respecto a lo de la qdd me extraña, el trabajo me lo impide pero con todo lo que me gusta viajar y conocer sitios no me importaria,, quizas para otra ocasion
Un saludo
Última edición por marila; 13/02/08 a las 10:41:34
Canon EOS 400D + Canon 18-55 kit + Canon 70-200L f4 USM + Sigma 24-70mm f2.8 EX DG MACRO + Mochila LOWEPRO MICRO Trekker 100
Bienvenida marila
Esperamos que seas una habitual de este foro, aquí estamos para lo que necesites, verás como siempre se aprende algo por aquí, además de pasar buenos ratos y compartir experiencias.
Hasta pronto.
Saludos.
Si guardas en tu puesto la cabeza tranquila...
Bienvenida al foro. Espero que lo pases bien! Saludos desde Alicante.
Gracias amigos, ,soys muy amables
Un saludo a todos
Binvenida, entra hasta la cocina y sirvete.
A ver si se van viendo tus fotos que con ese equipo que tienes han de ser de aúpa (toma presión, como si tuviera que ver una cosa con la otra)
Pues también te doy la bienvenida de una recién-llegada! Ya va bien que nos sumemos chicas a este mundo que parece invadido por hombresssssss. Bueno, mirémoslo por el lado positivo: hay más dónde elegir!!! jejeje.
Ongi etorri!
Salu2 a Bizkaia
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Gracias a todos,, vaya recibimiento,, para bbuggss: no lo creas hay muchas mujeres afotando por ahi y me encanta que no sea un mundo para hombres,, ya que la vision de cada uno es diferente y lo que tu captes quizas no lo capten ellos y asi viceversa,, pero estoy contigo...y gracias por la bienvenida
gracias koke y gracias tambien enricvision por tu bienvenida en euskera,, tambien saludo yo a Cataluña tengo muchos amigos por alla,,
Un saludo a todos
Marcadores