Página 21 de 69 PrimeroPrimero ... 71116192021222326313545 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 252 de 817

Tema: Canon 70-300 IS

Predeterminado

Cita Iniciado por tonidel Ver Mensaje
    Les he pedido también el precio del Parasol Canon ET-65B para aprovechar los gastos de envío y no me han contestado, lo volveré a intentar. Para este objetivo que filtro protector colocaríais, ¿un UV Hoya?
    Yo tengo pedido este parasol en ebay.es . Lo pedí hará unos 10 días, en cuanto me llegue ya comentaré qué tal. Por unos 10 euros, gastos de envío incluidos, en casa. No miré demasiado, pero vi el original a unos 40 euros!!

Por cierto, cada vez estoy más contento con el objetivo. Si este es así, cómo serán los Ls!!!
    Última edición por _Carlos_; 12/02/08 a las 13:06:34
    Canon EOS 10D + Canon EF 50mm f/1.4 + EF 24-105mm IS L f/4 + EF 70-300mm f/4-5.6 IS + Speedlite 550 EX + Tamron 2x + Canon PowerShot G10

Predeterminado

Tras leer mucho en foros... y sobre todo aquí... la semana pasada compré el 70-300 mm IS USM. Sé que no es el mejor objetivo mejor del mundo. Sé que es más caro que el 55-250, Pero Dios... como dispara el cabrón (con perdón)... y lo mejor... llegar a los 300mm (más la corrección x1,6) y no tener necesidad de usar tripode... os aseguro que a pesar de tener parkinson... estabiliza lo que sea... Parece que te congele la imagen.

http://www.flickr.com/photos/frangallego/2256000468/

http://www.flickr.com/photos/frangallego/2250422583/

http://www.flickr.com/photos/frangallego/2250347503/

Ahi teneis unas muestras que tengo en flickr...

u1698 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por _Carlos_ Ver Mensaje
    Yo tengo pedido este parasol en ebay.es . Lo pedí hará unos 10 días, en cuanto me llegue ya comentaré qué tal. Por unos 10 euros, gastos de envío incluidos, en casa. No miré demasiado, pero vi el original a unos 40 euros!!

Por cierto, cada vez estoy más contento con el objetivo. Si este es así, cómo serán los Ls!!!
    Yo tengo el de e-Bay hace tiempo y se adapta perfectamente.(Siempre digo que es un robo lo que cobra Canon por una tapa de Nescafé)

Predeterminado

Solo una pregunta por asegurarme bien; éste objetivo será compatible con la nueva 450D ??

Es lógico que sí, pero por si acaso........

Predeterminado

Cita Iniciado por ogalvan Ver Mensaje
    Solo una pregunta por asegurarme bien; éste objetivo será compatible con la nueva 450D ??

Es lógico que sí, pero por si acaso........
    Por supuesto.
    EOS 400d + Canon EF-S 18-55mm + Canon EF 70-300 IS USM + Tamron 17-50 AF

Predeterminado

Hola, ¿conocéis algún sitio online donde comprar con garantía española?

Lo he encontrado en Hong Kong por 410-430 euros pero sin garantía española..

A ver si me echáis una mano.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por charlymac Ver Mensaje
    Hola, ¿conocéis algún sitio online donde comprar con garantía española?

Lo he encontrado en Hong Kong por 410-430 euros pero sin garantía española..

A ver si me echáis una mano.

Un saludo.
    En Nivell 10 por 400€ con garantía oficial
    Poco a poco saliendo del lado oscuro de la ignorancia.
    http://www.tonifotografia.es

Predeterminado

benga, benga, benga.... esa compra en grupo del 70-300 is... que yo tambien me apunto. a ver si todavia la sacamos a mejor precio..... que parece que un gran puñado de foreros anda detras de ese objetivo.
    Un saludo.
    Eos 50

Predeterminado

Quien organiza estas cosas, VIGAPE HELP....
    Poco a poco saliendo del lado oscuro de la ignorancia.
    http://www.tonifotografia.es

Predeterminado

Llevo una tarde con él, se lo compré a "liquidambar" y todavía no he parado de alucinar... es nítido y el estabilizador (yo no lo había utilizado nunca...) es escandaloso... Ahora falta el fotógrafo...

Predeterminado

Vamos a ver....dispongo de unos 800€ y también ando buscando un teleobjetivo marca canon(no me fio de sigma y tamron). Entre las posibilidades estaba barajando el que nombrais por aquí...el 70-300 IS, pero el bolsillo llega para un 55-200 L F4. Que me decis?? el segundo no es IS(lleva un motor USM normalito) pero es un L que segun he leido por aquí es de las lentes profesionales de canon. ¿¿Merece la pena pagar algo más o no???

Gracias de antemano.

Predeterminado

claro que es un socotroco el L pero como me dijeron por preguntar lo mismo el estabilizador del 70-300 IS es una locura
    Yo vi una comparacion por ahi.y es buen lente tambien...busca en el foro y te digo que esa muestra me decidio a su compra..con el L si o si vas a tener que usar tripode y con el IS no a menos que tengas mal de parkinson...jajajja
    Pero forea un poco mas y mientras decidite para que lo necesitas y ve cual se acerca mas a tus necesidades..desde ya los dos son excelentes ...pero nuevamente te digo vas a encontrar muchos consejos que te van a venir de primera...pero la desicion final es tuya y tiene que ser de acuerdo para que lo queres...tal vez ni siquiera sean ninguno de estos 2 lentes lo que necesites..entende?
    Entonces cuando comentes tu dudas (en este caso por una decision sobre unas lentes) pone para que la queres y que vas a hacer con ella asi el consejo es mas objetivo..
    Última edición por los3gitanos; 13/02/08 a las 02:56:58

Página 21 de 69 PrimeroPrimero ... 71116192021222326313545 ... ÚltimoÚltimo