Página 25 de 69 PrimeroPrimero ... 111520232425262730353949 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 289 al 300 de 817

Tema: Canon 70-300 IS

Predeterminado muchas gracias, cecivera y ea7hs

pues eso que muchas gracias por vuestra informacion y las fotosveo que la calidad es bastante buena, sobre lo del enfoque yo tambien lei algo por el foro, pero no recuerdo donde, decia algo de tapar tres contactos con celo, o algo asi
    bueno aver si me decido y voy a por la 40d y el 70-300, aunque con los ultimos rumores de las nuevas ofertas para marzo abra que esperar un poco no

PD: cecivera y ea7hs os debo una cervezita.

Predeterminado

Cita Iniciado por eos 50 Ver Mensaje
    lo he leido en un post de este mismo foro.
    http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=66499
    Un saludo.
    Eos 50.
    Lo busqué en su momento y no lo encontré... ¡gracias! A ver si lo aplican también a España y desde el 1 de marzo...

Predeterminado

Cita Iniciado por In Flames Ver Mensaje
    ¿Y este era el objetivo discreto?
    Hombre, sin parasol sí es discretito...
    Canon EOS 10D + Canon EF 50mm f/1.4 + EF 24-105mm IS L f/4 + EF 70-300mm f/4-5.6 IS + Speedlite 550 EX + Tamron 2x + Canon PowerShot G10

Predeterminado

Hola mundo,

estoy decidido a comprarme el objetivo, veo que donde mas economico sale es en nivell10, como habeis hecho la compra vosotros? yo en primer lugar les he mandado un e-mail para ver si lo tenian en stock y me han dicho que si, acto seguido he entrado en su web y he realizado la peticion, pero no me han contestado, les he vuelto a mandar un mail diciendoselo, y la respuesta es que haga la transferencia a un numero de cuenta y que una vez hecha les diga el nombre y la direccion de envio junto con el telefono.

La compra vuestra a sido de la misma manera?, lo digo porque viendo en su web, pone que hay que hacer el pedido y luego ellos te contestan con un numero de pedido que es la referencia que debe de ir en la tranferencia.

Por la referencia que leo en el foro no creo que haya problema, parece que son gente seria, lo que pasa es que no suelo comprar por internet y siempre surgen las dudas, no porque no me vayan a entregar la mercancia, sino porque despues haya problemas con quien envio la tranferencia, que tambien he leido algo por aqui.

Que os parece?

Gracias de antemano.
    Última edición por qfeo2015; 19/02/08 a las 21:34:41 Razón: se me ha olvidado poner una cosa
    CANON EOS 350D + TAMRON 17-50mm F/2,8 + EF 50mm F/1.8 + EF70-30 IS-USM + GRIP BG-E3

Predeterminado

Yo lo hice así, realicé la transferencia a la cuenta que me indicaron y luego se lo notifiqué por email (siempre con copia a esteve@nivell10.com). En el asunto de la transferencia puse mi apellido y producto que compraba.

Predeterminado

Os dejo una imagen a pulso (1/50s, f8, 300mm, ISO 100) con el objetivo
    Última edición por emenda; 19/02/08 a las 21:52:49

Predeterminado

hummmm!!!! donde esta la foto ???

Predeterminado

perdon ya la veo.
    me puedes decir a que distancia estabas del sujeto.

Predeterminado

Cita Iniciado por emenda Ver Mensaje
    Yo lo hice así, realicé la transferencia a la cuenta que me indicaron y luego se lo notifiqué por email (siempre con copia a esteve@nivell10.com). En el asunto de la transferencia puse mi apellido y producto que compraba.
    OK, mi preocupacion principal es que hubiese problemas con el envio, es decir, que vieran una transferencia realizada pero no sepan a quien corresponde, o que articulo es el que se solicita.

Muchas gracias.
    CANON EOS 350D + TAMRON 17-50mm F/2,8 + EF 50mm F/1.8 + EF70-30 IS-USM + GRIP BG-E3

Predeterminado

Cita Iniciado por michelharley Ver Mensaje
    hummmm!!!! donde esta la foto ???
    Hola, me equivoqué de link al copiar, pero ya está solucionado.

Distancia? ummm, supongo que unos 15-20 metros, aunque soy muy malo dando distancias a ojímetro. Te puedo decir que estaba en el balcón y que el pino estaba en la acera de enfrente. La calle es la carretera principal que cruza por Montanejos, de doble sentido y en esa zona un pelín más ancha de lo normal pues se retira hacia atrás.

Predeterminado

gracias emenda, por casualidad los as probado con dupli.

saludos desde vall d'uixo.

Predeterminado

La diferencia de mas de 200 pavos con el 70-300 que no tiene IS ni USM, ¿es solo por eso o hay tambien diferencia de cristales? Es que yo lo compraria pero para foto traaaanquila y sin prisas, pues me lo tomo con mucha paciencia, entonces a lo mejor me podría ahorrar unos 250 € y pillarme el que no tiene todas esas rapideces.
    Voy a ver si un dia de estos me pongo a hacer fotografias en serio.

Página 25 de 69 PrimeroPrimero ... 111520232425262730353949 ... ÚltimoÚltimo