Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Se me peta el CS3

Predeterminado Se me peta el CS3

Hola!!

um, me pasa lo siguiente, a ver si podeis decirme de que se trata
    desde ayer, mi CS3 cuando le doy a alguna opción que ha de abrir una ventana emergente por asi llamarlo, se queda congelado y no me deja hacer nada, ni guardar siquiera

lo he desintalado y vuelto a instalar pero nada

que hago??? :S

saludos!
    TaKe'T'eAsY
    Mi web & flickr

Predeterminado

Hola! esto es si cabe es un pelin raro.
    Es posible que se te haya quedado "emparrao" con alguna accion que estuvieras ejecutando y te haya dejado un archivo temporal a medio terminar.
    Lo raro es que te vuelva a pasar despues de desinstalarlo/instalarlo.
    Prueba a eliminar archivos temporales, que el ps deja cada uno que... (inicio/ejecutar/%tmp%).
    Prueba a desfragmentar el disco duro (inicio/programas/accesorios/herramientas del sistema/desfragmentador del disco). esto a voz de pronto
    No se me ocurre nada mas! aunque miraré algo por ahi para poder ayudarte mejor.
    Suerte.
    Un Saludo

Predeterminado

he decidido formatear puesto que parece ser que apaga el ordenador mal y peude que haya mas problemas y esten relacionados, a ver si hay suerte... gracias
    TaKe'T'eAsY
    Mi web & flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por xuxoaldaja Ver Mensaje
    Hola! esto es si cabe es un pelin raro.
    Es posible que se te haya quedado "emparrao" con alguna accion que estuvieras ejecutando y te haya dejado un archivo temporal a medio terminar.
    Lo raro es que te vuelva a pasar despues de desinstalarlo/instalarlo.
    Prueba a eliminar archivos temporales, que el ps deja cada uno que... (inicio/ejecutar/%tmp%).
    Prueba a desfragmentar el disco duro (inicio/programas/accesorios/herramientas del sistema/desfragmentador del disco). esto a voz de pronto
    No se me ocurre nada mas! aunque miraré algo por ahi para poder ayudarte mejor.
    Suerte.
    Un Saludo
    Xuxo, una pregunta, ¿Tú que tienes Mac o Pc?.
    Saludos.
    Mi equipo: Canon Eos 5D Mark II; Grip; Canon EF 24-105mm 1:4 L IS USM; Canon EF 20mm 1:2.8; Canon EF 70-300 1:4-5.6 IS USM y los accesorios normales.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

¿Estuviste viendo el post de macro de la planta de marihuana??? ¿Estuviste mucho rato viendolo???
    A ver si va ha ser eso y tu PS3 realmente se ha "petao", jajajaja

Macho, a mi nunca me ha pasado eso que dices, cuelgues si, pero con un reinicio, chimpun.
    De todas maneras, si lo resuelves comentalo... por si acaso.

Predeterminado

Cita Iniciado por pacotdi Ver Mensaje
    Xuxo, una pregunta, ¿Tú que tienes Mac o Pc?.
    Saludos.
    .
    Hola Pacotdi.
    Pues ando con un PC de doble procesador y doble nucleo cada procesador con 4Gb Ram, Hardisc de lectura+Hardisc escritura, conectado al aire acondicionado para que no se inflame (es broma lo del aire), muy bien refrigerado.
    Y el Ps optimizado para manejar BigFormat, grandes formatos vaya!
    Interpolación de imagen: Bicubica mas suavizada para ampliaciones.
    Ram asignada 90%.
    niveles de cache:2, Carga mas rapido a costa de la calidad de visionado en monitor
    Disco de memoria virtual: 4gb parte de el de lectura.
    Y la mayor parte de las veces trabajo a escala con resoluciones de entre 1000px/2400px.
    Parece bestial, pero aun así se toma su tiempo para procesar segun que cosas.
    Archivos: Psd, PSB, EPS y Tiff suelo usar.
    Espero haber aclarado algo.
    Aqui estoy pa lo que haga falta!!
    Un saludazo

Entradas de Blog
    3

Smile

Antes de formatear, mirate lo de la memoria virtual del XP... debes dejar a Windows que modifique a su gusto si no se pone cabroncete.

Puede ser que se te haya quedado residente alguna foto en esa memoria:
    - Panel de Control->Sistema->Pestaña Op. Avanzadas->Rendimiento ->Pestaña Op. Avanzadas-> MEMORIA VIRTUAL -> Cambiar -> Clickar en Sin archivo de paginación. REINICIA

2º -
    Panel de Control->Sistema->Pestaña Op. Avanzadas->Rendimiento->Pestaña Op. Avanzadas-> MEMORIA VIRTUAL -> Cambiar -> Clickar en Tamaño administrado por el sistema -> REINICIA (lo sé, otra vez)

Espero te salve... formatear es siempre un coñazo
    Un saludo

PS: otra cosa, ¿siempre has tenido ese problema? ¿el PS3 es prestao ?

Predeterminado

Cita Iniciado por xuxoaldaja Ver Mensaje
    .
    Hola Pacotdi.
    Pues ando con un PC de doble procesador y doble nucleo cada procesador con 4Gb Ram, Hardisc de lectura+Hardisc escritura, conectado al aire acondicionado para que no se inflame (es broma lo del aire), muy bien refrigerado.
    Y el Ps optimizado para manejar BigFormat, grandes formatos vaya!
    Interpolación de imagen: Bicubica mas suavizada para ampliaciones.
    Ram asignada 90%.
    niveles de cache:2, Carga mas rapido a costa de la calidad de visionado en monitor
    Disco de memoria virtual: 4gb parte de el de lectura.
    Y la mayor parte de las veces trabajo a escala con resoluciones de entre 1000px/2400px.
    Parece bestial, pero aun así se toma su tiempo para procesar segun que cosas.
    Archivos: Psd, PSB, EPS y Tiff suelo usar.
    Espero haber aclarado algo.
    Aqui estoy pa lo que haga falta!!
    Un saludazo
    Bueno... no es que tengas un "jamelgo" precisamente, seguro que tira un montón.

Yo por mi parte tengo, un Mac G5 con doble Procesador de 2Gb cada uno y también 4 Gb de Ram como tú.

Lo que me gustaría que me explicaras es lo de los archivos PSB y EPS, yo trabajo con RAW, PSD, TIFF y JPG.

Ilumínanos por favor .
    Mi equipo: Canon Eos 5D Mark II; Grip; Canon EF 24-105mm 1:4 L IS USM; Canon EF 20mm 1:2.8; Canon EF 70-300 1:4-5.6 IS USM y los accesorios normales.

Predeterminado

Que tal!!
    Bien: PSB son los archivos de Ps que en una de sus dimensiones supera los 30.000px. Imagina un cartel de 20metros X 1metro.
    Este tipo de archivo solo te deja guardar en Raw de Photoshop, Psb o en Tiff. Son dimensiones que no siguen una proporción standard.
    Cuando me piden que haga un "cartelillo" de estos con imagenes con calidad fotografica.
    lo primero que hago es:. y luego pasarlo todo a escala, suelo hacerlo al 10%, con lo que esos 30.000px se quedarian en 3000px pero seguirá siendo PSB. cuando termino el trabajo guardo en 2 formatos PSB/Tiff.
    Solo el Tiff es imprimible con las maquinas que tengo.
    en Cuanto a los EPS (encapsulate poscript): los usa Frehand, Ps, coreldraw, Y el increible Flexisign, son para trabajos con Bmp (mapa de bits y vectores o trazados con posibilidad de previsualizado.
    Tambien se usan (yo los uso) en impresión digital de gran formato.
    Digo que yo los uso porque en este mundillo de la impresìón hay gustos para todos y cada cual usa el sistema/herramienta que mejor se ajusta a sus necesidades

Predeterminado

Y para variar "me se" ha ido la conexion a tomar por "pixel".
    Retomando, basicamente esos son los dos archivos por los que me preguntabas.
    Si quieres imprimir una foto a tamaño muy grande cuanta mas resolución tenga mas posibilidades tendras de que al "estirarla" quede bien.
    Por esta razón me meti en el mundillo reflex, para trabajar con RAW y altas resoluciones.
    Lo de que engancha es mas que evidente.
    espero haber ayudado.
    Para lo que haga falta, por aqui estare.
    saludin.

Predeterminado

Hablando de formatear, ¡VAYA COÑAZO! ¿Habéis probado a hacer un Ghost de todo el disco duro una vez instalado todo bien limpio? Es una gozada, ya que en media horita teneis nuevamente el disco duro limpio como una patena. Saludos.
    CANON G7; IXUS 60; CANON MVX3i; SPEEDLITE 220EX

Predeterminado

Hola!
    bueno, no ha tocado otra que el formateo puesto que no pude entrar antes de las recomendaciones, aun así gracias

eso del ghost como vá? mis conocimientos informaticos no son muy amplios... y me parece interesante, creo saber que es, pero no como hacerlo (algo asi como un punto de restauracion?)

saludos!

PD: esos problemas empezaron el Domingo pasado, al venir de un finde fuera de casa aunque al meter las fotos en el ordenador de un amigo en su casa el Sabado, ya vi que entraban muy lento de la tarjeta al pc, y aqui en casa tambien me pasó, no se, normalmente va mas rapido... puede ser cosa de que haya algo corrupto en las fotos de la tarjeta o algo?? eran RAWs como los de siempre :S
    TaKe'T'eAsY
    Mi web & flickr

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo