Sí puedes usar el 580 X II como maestro, pero sin que él se dispare,
Salud
Hola el flash 580exII de canon se puede usar como maestro con un 430Ex de canon eso lo tengo claro, mi duda es la sig, Se puede que al momento de disparar solo se dispare el esclavo? o sea que el 580 en ocasiones solo trabaje como transmisor?
Lo que pasa es que tengo el 430 y necesito usarlo separado de la camara, pero veo que el transmisor speedlite original de canon es algo caro y me seria mas conveniente comprar el 580 para usarlo como maestro y en algunas ocasiones que no ocupo la luz maestra solo como transmisor.
Busque informacion acerca de este tema pero no encontre, les agradeceria me ubicaran un poco, un saludo y gracias.
Gracias por tu respuesta, me interesa mucho por que quiero comenzar a hacer mas fotos afuera y se me hace muy practico los flashes pequeños y como a veces tiro con el 70-200 pues quedo un poco lejos de el o la modelo,
y pues necesito que no siempre se dispare, si no nada mas el esclavo, un saludo y gracias.
Hola, si gracias, el problema es por que aun no tengo el 580 y por eso queria saber si lo podia usar solo como transmisor en algunas ocasiones, pero ya lo encargue y en cuanto me llegue me leo todo el manual, es que se me hace muy caro el transmisor speedlite y si el 580 hace los dos trabajos pues me parece mas conveniente, aunque es mas caro pero me sirve mas, saludos y gracias por sus respuestas.
El menu desde que se controla el tema de maestro exclavo en el 580exII es algo lioso.
Primero lo pones como maextro, y luego en una especie de "submenu", puedes poner que el maestro no dispare, la proporcion de flash maestro y exclavo que utilizaras, y el canal que quieres (para no interferir con otros flashes)
Marcadores