Página 5 de 29 PrimeroPrimero ... 34567101519 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 343

Tema: Canon EFS 55-250 IS

Predeterminado

Cita Iniciado por Julio Rubio Ver Mensaje
    No os comais mucho la cabeza, el objetivo dá una calidad de imagen correcta por el precio que tiene, indudablemente no es el 70-300 IS o un L, pero en su haber tiene unas distancias focales que yo diria son más aprovechables ya que empieza en 55, yo las primeras fotos que he podido hacer al principio me defraudaron un poco las notaba falta de nitidez y color y lo que al final he hecho ha sido poner un filtro skay para dar más calidez a las fotografias, pero en resumen es un objetivo muy aprovechable. saludos

Y dices que poniendole un filtro Sky light has ganado mas nitidez???. Ya puede ser uno de los buenos, no?.
    saludos
    Canon 50D + tokina 12-24 f:4+ ef 50mm f:1 1.8 II + canon ef 70-200 L F:4 USM + canon EF 28-135 IS USM.

Predeterminado

Cita Iniciado por pepejorge1975 Ver Mensaje
    Y dices que poniendole un filtro Sky light has ganado mas nitidez???. Ya puede ser uno de los buenos, no?.
    saludos
    Mas nitidez no he dicho, he ganado en calidez ya que he observado que las fotografias las veia algo frias de color ya se perfectamente que las puedo ajustadar en el pos proceso o con los parametros de la cámara pero me gustan más con el filtro montado, tambien es cierto que son las primeras fotografías que hacia con el objetivo y quizas no le he cogido el tranquillo. Este fin de semana volveré a probarlo.saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Julio Rubio Ver Mensaje
    No os comais mucho la cabeza, el objetivo dá una calidad de imagen correcta por el precio que tiene, indudablemente no es el 70-300 IS o un L, pero en su haber tiene unas distancias focales que yo diria son más aprovechables ya que empieza en 55, yo las primeras fotos que he podido hacer al principio me defraudaron un poco las notaba falta de nitidez y color y lo que al final he hecho ha sido poner un filtro skay para dar más calidez a las fotografias, pero en resumen es un objetivo muy aprovechable. saludos
    He debido de leer mal o no te has expresado lo correctamente que querías. Es lo de menos.
    Igualmente si has ganado en "calidad fotografica" con un filtro mejor que mejor.
    Permiteme que te pida que nos ponga alguna foto como ejemplo despues este fin de semana para ver que tal quedan.

saludos!
    Canon 50D + tokina 12-24 f:4+ ef 50mm f:1 1.8 II + canon ef 70-200 L F:4 USM + canon EF 28-135 IS USM.

Predeterminado

Cita Iniciado por pepejorge1975 Ver Mensaje
    He debido de leer mal o no te has expresado lo correctamente que querías. Es lo de menos.
    Igualmente si has ganado en "calidad fotografica" con un filtro mejor que mejor.
    Permiteme que te pida que nos ponga alguna foto como ejemplo despues este fin de semana para ver que tal quedan.

saludos!

Si mañana sabado puedo, iré al Retiro a probarlo con diferentes focales y las subo para que las veais. saludos

Predeterminado

Pues a mi lo que mas me gusta del objetivo es la calidez y el buen color de las fotos, yo creo que le pondre un UV para proteger, y comprare el parasol, que en Martin Iglesias lo estan esperando
    Tambien sera que lo que tenia antes era muuuuuuuu malo.
    saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por geryer Ver Mensaje
    Pues a mi lo que mas me gusta del objetivo es la calidez y el buen color de las fotos, yo creo que le pondre un UV para proteger, y comprare el parasol, que en Martin Iglesias lo estan esperando
    saludos

¿¿¿que tenías antes del 55-250 IS ???

Yo tenia un sigma 70-300 f4-5.6 DG macro y no estaba nada mal, lo malo era que no era muy rapido en cuanto enfoque (por lo menos en circuito/rallies).

Ahora tengo un EF CANON 80-200 f4.5-5.6 USM y bueno a pesar de los años es rapido y la calidad de las imagenes es mas que "suficiente"... sino pasate por la pulidora y mira mis fotos de "deportes".

saludos!!

Predeterminado

pues tenia, bueno tengo guardado en una caja, un tamron 55-200 y algunas veces parece que las fotos tenian un velo que no habia manera de quitar con nada.
    Yo no queria un Tele, porque lo que mas me gusta es el angular y la macro, pero me lo regalaron,para compensar un poco, y claro apenas lo he utilizado.Y ahora cuando he probado este pues la verdad es que me gusta el tele.

Predeterminado

saludos
    Yo he comprado el filtro de caucho y de rosca para poder utilizar el polarizador así de esa manera seguro que es más comodo.

Predeterminado

Me gustan las fotos, pero las que mas las de las dos palomas, la del gato tambien pero me parece que no esta enfocada la cara sino el lomo, bueno, que tampoco esto es la pulidora, ni yo soy una experta, pero las de la paloma....me gustan

Predeterminado

Me gustan las fotos, pero las que mas las de las dos palomas, la del gato tambien pero me parece que no esta enfocada la cara sino el lomo, bueno, que tampoco esto es la pulidora, ni yo soy una experta, pero las de la paloma....me gustan
    Es cierto está algo desenfocada, las he colgado según han salido del DPP a jpg, he tirado algo más de 100 fotografías pero bueno es para que el personal se haga una idea. saludos

Predeterminado

Gracias Julio,
    la verdad es que me he paseado por todas las fotos. Una pregunta no todas son con el 55-250, verdad?. las de la serie "la jinetada" por ejemplo o los flamencos.
    De todas maneras me han gustado mucho. Una que me ha encantado a sido la del descanso naval. Bien de color, saturación y contraste.

Página 5 de 29 PrimeroPrimero ... 34567101519 ... ÚltimoÚltimo