Página 6 de 13 PrimeroPrimero ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 148

Tema: Vuelven los descuentos de Canon

Predeterminado

Yo la compré por internet y dudo que me vayan a dar otra factura...

Así que a ver que me invento...

COF COF PHOTOSHOPQUETECRIÓ COF COF

Predeterminado

Cita Iniciado por Xavi84 Ver Mensaje
    Joer, yo también compré el sábado 23 en Nivell 10 el Canon 70-200 f/4L IS y por lo visto tampoco me entra en la promoción

Me surge una duda. Muchos decís de ir a la tienda y que te cambien la fecha de compra en la factura pero, ¿¿es tan "fácil" que te hagan esto como lo pintais??

Me imagino que en Cataluña habrá leyes de consumo similares al resto de comunidades autonómas, y hasta donde yo sé... tienes 7 días para devolver el producto (con su embalaje, manuales y demás accesorios, y, por supuesto, en perfecto estado) y no te deben poner ninguna pega a la hora de la devolución.

Eso sí... no me queda claro (una vez lo pregunté a la Junta de Castilla y León, pero la respuesta fue demasiado perfecta para un ciudadano de a pie que necesita traducción para los vocablos usados en derecho), si esa devolución la deben hacer en la misma forma en la que realizaste el pago (si pagaste con la tarjeta de débito/crédito pues realizar un abono en dicha tarjeta y si pagaste en efectivo pues devolviendo los euros) o bien es posible que no tengan que devolverte nada en dinero, pero sí mediante un vale por el mismo importe (a gastar, logicamente, en la tienda).

En cualquier caso, a tí lo que te interesa es la factura, con lo que yo se lo plantearía por las buenas, y si te dicen que no es posible, les plantas el objetivo en la mesa, y pides la devolución... (y les comentas que también estás pensando en recomprar lo que estás devolviendo ); seguro, que en ese momento recuerdan eso de anular una factura y te generan otra

Eso sí... para asegurarte que lo hacen, vete en el plazo de 7 días desde que hiciste la compra, porque si se niegan, podrás devolverlo e intentar recuperar tu dinero, en metálico o en vale, pero a partir del octavo día, ya no tendrán porqué admitir devolución alguna

Predeterminado

Fuí antes de ayer (27 febrero) a Nivell 10 y había puesto ya un cartel con los descuentos.
    Pregunté y me dijeron que ya eran válidos hasta el 30 de junio. Imagino que las ventas que hagan a partir de ahora les pondrán fecha de marzo.

Yo tengo la duda porque encargé una 40D en Pixmania, el dia 23 de febrero pero no la he ido a pagar a la tienda aun. Imagino que me pondrán fecha de la factura cuando la pague. Igualmente he pedido un prórroga y tengo hasta el dia 14 para ir a recogerla. No sé si ir este sábado dia 1 o esperarme hasta que se haga oficial vía canon.
    "Nunca llueve eternamente"
    http://www.flickr.com/utofilm

Predeterminado

Sí, acabo de leer en otro hilo que a alguien le han dicho que empezaba el 1 de marzo... ¿pero alguien sabe cuándo acaba? ¿Dura un mes?

Predeterminado

Yo tengo una duda. ¿La promoción es sólo para particulares o sirve también para empresas? Me explico: si compro una cámara en una tienda física y la pongo a nombre de la empresa, me puedo beneficiar yo o la empresa del descuento?
    Salu2
    40D + 15-85 IS USM + 17-85 IS USM + 70-300 IS USM + 100 2.8 Macro + 580EXII + Kata 467 +S100

Predeterminado

Cita Iniciado por Draven Ver Mensaje
    Fuí antes de ayer (27 febrero) a Nivell 10 y había puesto ya un cartel con los descuentos.
    Pregunté y me dijeron que ya eran válidos hasta el 30 de junio. Imagino que las ventas que hagan a partir de ahora les pondrán fecha de marzo.
    Eso mismo pensé yo al ver el cartel y comprarme el objetivo el pasado sábado 23 en Nivell 10, incluso se lo pregunté al vendedor y me dijo que sí, que se me hacía descuento. Lo digo porque mi factura no la tengo de marzo como dices, sino del 23 de febrero, dia en que compré el objetivo.

Predeterminado

Cita Iniciado por wschutz Ver Mensaje
    Me imagino que en Cataluña habrá leyes de consumo similares al resto de comunidades autonómas,

vete tu a saber.

Predeterminado

Cita Iniciado por RuPa Ver Mensaje
    Yo tengo una duda. ¿La promoción es sólo para particulares o sirve también para empresas? Me explico: si compro una cámara en una tienda física y la pongo a nombre de la empresa, me puedo beneficiar yo o la empresa del descuento?
    Salu2
    Sí que puedes acogerte al descuento.

Yo lo hice en la promoción anterior, la que acabó el 31/12/2007. La factura estaba a nombre de la empresa, y no tuve ningún problema.

Salu2,
    EOS 40D, G12; Canon EF-S 17-55 2.8 IS USM, Canon EF 70-300 4-5.6 IS USM; Flash Canon 430 EX; Manfrotto 190XPROB + 322 RC2

Predeterminado

joder pues entonces los de Canon hacen lo que les dá la gana, porque yo me interesé por el tema de la factura a nombre de empresa, ya que si quitamos el iva y sumamos a ello el descuento el precio de una cámara baja bastante, y los de Canon me dijeron que exclusivamente para particulares...

Eso si, les envie en enero mi factura comprada en agosto y dicen que me lo reembolsan...

Predeterminado

Perfecto, cada vez falta menos para mi lanzamiento a la 40D!

Predeterminado

Cita Iniciado por vandcata Ver Mensaje
    Sí que puedes acogerte al descuento.

Yo lo hice en la promoción anterior, la que acabó el 31/12/2007. La factura estaba a nombre de la empresa, y no tuve ningún problema.

Salu2,
    ¿como hiciste para que te devolvieran el dinero, rellenaste el formulario a tu nombre aunque la factura la tenías a nombre de la empresa? Yo he comprado una de las de la compra grupal y la he puesto a nombre de la empresa y además quiero optar al descuento. Cuenta, cuenta....

Entradas de Blog
    49

Página 6 de 13 PrimeroPrimero ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo