Sí, en Castildetierra estará bien para afotar.
Ya está todo el primer post Actualizado!! ains... pero que bien va a salir todo estoooo!!!!!
Que ganas tengo de que llegue la fecha de vuelta para que me conteis como ha ido todo!!!! a afottttttaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Que ganas de que llegue el día!.
Nosotros vamos tres: Victor, Orreaga y yo (Amaia).
¡Gracias!
Amaia
Yo quedaría en vez de en las cuevas, en la gasolinera que hay a las afueras de Arguedas dirección Tudela. La carretera que lleva a las bardenas esta hay, y pondría la hora de encuentro a las 18:00 y se espera hasta las 18:15. ;as que nada para poder llegar de día.
Ya diréis.
Estás a un tiro de piedra = 13 km
entra en http://www.viamichelin.es/viamicheli...er/Itinerarios ahí pones la salida y el destino, pulsas el botón localizar y te indica la ruta.
Un saludo.
Quizás sea una pregunta tonta pero, Las Cuevas de Valtierra ¿están en el mismo Valtierra?
Edito: Ya las he situado dentro del pueblo, calle palomares.
otra cosilla, para los que igual no llegamos a tiempo por los pelos y encima somos novatos en esto, donde podríamos encontraros luego?, hacia donde vamos?, o igual es mejor que si no llegamos a tiempo pues ya ir mas tarde directamente a las cuevas?... espero no liarlo más.. sorry...
Si no llegáis por los pelos, podéis intentar ir a Castildetierra que es ese famoso montículo con los restos de piedra de un antiguo castillo. Iremos por la NA-134 dirección Tudela y cogeremos la pista que está indicada en el mapa del primer post con línea roja de trazos.
En el caso de que lleguéis más tarde, lo mejor sería esperar en las cuevas. Están en la C/ Palomares, la más cercana al monte. Es un pueblo muy pequeño, no tienen pérdida.
Javier, pues si os parece bien, actualizar la primera pagina para que la gente lo pueda ir leyendo.
JCB, a que hora tienes pensado llegar el viernes?
Marcadores