Página 2 de 22 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 257

Tema: REVIEW: Lowepro Primus

Predeterminado

Cita Iniciado por YAYU Ver Mensaje
    Excelente review. Me queda una duda para aprovechar la mochila y llevarla por la calle sin llamar demasiado la atención por el tamaño, ¿se puede quitar el cinturón?

Gracias.
    No, yo lo cierro sin ponermelo y lo acorto al máximo. La mochila es un poco grande.

Predeterminado

buenas, tengo una duda respecto a la seguridad de la mochila. veo que el compartimento inferior se abre por la parte lumbar de la mochila, para evitar robos. eso me parece genial. pero ¿de qué sirve proteger ese acceso con tu espalda si en el lateral hay otro acceso al mismo compartimento? además parece que desde el lateral es mucho más fácil acceder a la cámara sin que el dueño se entere...

yo tengo un equipo humilde, pero por fallos como este uso una mochila bandolera, todo va más apretado pero al menos si me meto en un mercadillo lleno de gente voy más tranquilo porque tengo la mochila a la vista en todo momento.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Me has fotut (bueno, tu no, LowePro).... la 5D con grip nasti de nasti... vaya, estaba detras de esa mochila.

Seguire buscando.....

Buen reportaje.

Predeterminado

Cita Iniciado por danipelos Ver Mensaje
    buenas, tengo una duda respecto a la seguridad de la mochila. veo que el compartimento inferior se abre por la parte lumbar de la mochila, para evitar robos. eso me parece genial. pero ¿de qué sirve proteger ese acceso con tu espalda si en el lateral hay otro acceso al mismo compartimento? además parece que desde el lateral es mucho más fácil acceder a la cámara sin que el dueño se entere...

yo tengo un equipo humilde, pero por fallos como este uso una mochila bandolera, todo va más apretado pero al menos si me meto en un mercadillo lleno de gente voy más tranquilo porque tengo la mochila a la vista en todo momento.
    Se accede rápido, pero la cámara queda encajada. Si alguien tira se nota. Te lo digo porque lo acabo de probar.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Fui hace 2 semanas a preguntar en Foropro y me dijeron que aproximadamente el precio rondaria los 180€, algo elevado el precio no??.

Lastima que quepan tan poquitas cosas, pensaba que cabrian más cosas dentro...

Predeterminado

Bueno pues hoy me he comprado la primus.....la he comprado en Santiago de compostela en una tienda que se llama VIgo foto y me ha salido por 168 euros......como el colega 2.8 ya hizo un extensisisisiismo reportaje de la susodicha, pos es tonteria poner mas fotos.....que me parece la mochililla? pues una pasada, tiene cienmil correas para poner cienmil cosas, te cabe de sobra la camara pofesionaly demas enseres y lo que mas me gusta es que te queda un bolsito bien hermoso para llevar el bocata el agua y mas cosas, bolsillos? mil por lo menos, pa tarjetas, yo que se, me va a costar hacerme mas con la mochila que con la camara, jajajajajajaja, el unico fallo...dios que calor tiene que dar esa mochila en verano con la caló, pero es muy comoda.....cara? a mi no me parece cara cuando llevas a la espalda un equipo que te a costado el ojo de la cara, que si camara, que si zoom, en mi caso flash y macro, y tripode manfrotillo con su rotulilla o sea 3000 euros a la espalda......por 168 de la mochila? me parece una gran inversion.....los que quieran algo pal campo...que no se lo piensen,,,bueno pal campo y pa la playa y pa la ciudad...es odo un acierto

Predeterminado

Seguridad...candao al bolsillo del lao y sacas la camara por el bolsillo lumbar..........

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Hoy he estado viendo la NG-5162 (National Geograhfic ¿sescribeasin?) y me ha encantado, tiene un aire muy Indiana Jones... pero me estoy pensando seriamente lo de la Primus. Solo me para lo de que no cabe la 5D con el grip... estoy pensandome seriamente pasar del Grip, la verdad es que no hago series tan largas como para chuparme las dos baterias y cuando le meto el 100de macro, el anular, etc... pesa un cristo y me pierde un monton de estabilidad con el tripode.
    ¿Que hariais?

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Yo me he pillado la primus por ebay.es por 90 euros puesta en casa por EMS. No es un vendedor de los habituales por aquí, pero con 600 votos positivos y ninguno negativo y por ese precio me he "lanzado". Jorgete, yo creo que el enfoque de esta mochila es más "campera", osea seleccionar el equipo que necesitas, añadir más bártulos no-fotograficos y a caminar, por eso ni me planteo usar el grip cuando la use (opinión personal, por si sirve de algo).
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Jorge, compadre, mi "poblema" es que cuando salgo al campo, mi amor es la macrofotografia, no te puedes imaginar todo lo que conlleva eso.
    Ejemplo: 5D, canon 100mm macro, extensiones, flash anular, tripode, rotula, linterna, laser, disparador, no se si me olvido de algo.. y claro algun que otro cristal para paisaje o naturaleza.... ya me contaras.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Ja ja ja, entonces creo que tu modelo va a ser la Lowepro Carretilla Pro AW Offroad.
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Jorge, yo ya me la he pillado esta mochila por ebay.es , muy bien de precio respecto a lo que me dijeron en fotopro, asi que esperando a que llegue, sobre todo la he cogido por las escapadas que quiero ahcer en un futuro, escapadas a la montaña o posibles viajes de mochileo...

Página 2 de 22 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo