jmmpereda, ¡son fantásticas!
Me gustan especialmente las dos primeras.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Y yo que que queria un gran angular, a ver lo que hago ahora.
Antes lei el otro post y me quede pensando comprarmelo, pero gracias a dios se me olvido , pero cagüenla ahora a ver que hago.
Gracias por las fotitos,muy buenas.
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
Bruno, si no te molesta explicamé la tercera foto, que es que flipo enserio, dónde te as metido?
![]()
Impresionantes los últimos grupos!. A cual mejor. Yo me estoy rompiendo lo indecible para superarlas
, grrrrr
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Yo desde hace años que quiero un ojo de pez...... y con éste me habéis dejado alucinada. Desde luego que mis felicitaciones a los fotógrafos, porque las fotos no se tiran solas. Peroooooo... se ve que es un objetivo muy demandado, ¿no?
Creo que lo he decidido, después del 17-85 IS y el 70-300 IS vendrá éste.
P.D.: ¿Sirve para las Canon 400D y 40D, no?
Con el adaptador apropiado, sirve para cualquier cámara (Canon, Nikon, etc.). Bueno igual hay alguna en la que realmente no se pueda, pero en principio, al no tener electrónica, es solo cuestión de adaptar la montura. De todos modos en las full frame el viñeteo es mucho más acusado. Y creo que en alguna full frame de otras marcas, puede ocurrir que el espejo golpee con la parte posterior de la lente. Pero en fin, que sí.![]()
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
![]()
Ya estamos!!! Voy a odiaros un poquito más, venga. A veeeeer que os odie un pocooo.....
Ya, ya os he odiado un poquito más, ea.
Yo tampoco necesito un ojo de pez, yo tampoco necesito un ojo de pez...
Saludos,
Pelao
http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif
En ocasiones...me entran llamadas!!
Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2
Chicos, aqui falta mucha foto, que se yo que hay muchos más pelengs por ahí rulando. ¡¡Animarse a poner más fotos!! Que lo bueno no es presumir sino participar![]()
Marcadores