Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Duda compra 40d en redcoon

Predeterminado Duda compra 40d en redcoon

Hola saludos a todos, le estoy dando vueltas a la compra de una cámara eos 40d o la 450d y quizás me decante por la 40d ya que el precio que he visto en la página de redcoon y luego el descuento de canon me parece bueno, pero la duda está en si es una página fiable para realizar una compra de este calibre, en el pago por transferencia, validez de la garantía, si te dan factura para poder pedir el descuento de canon y de si vienen los manuales en español o las cámaras las traen del extranjero. Si hay alguien que haya hecho una compra en redcoon y me puede contar su experiencia se lo agradecería.

Saludos

Predeterminado

Yo compre un cuerpo de 400d en redcoon + filtro, 100% fiable, hice la transferencia y al dia siguiente ya estaba mandado 48h y ya lo tenia en casa, muy buena comunicación ( si tienes alguna duda, hay un chat online con comerciales enl a web ) y seriedad, por ahora no volvi a comprar en ella ya que en otras encontre lo que queria mejor de precio, pero sin duda volveria a comprar en ella.

Un slaudo.

Predeterminado

peskata sabes si tienen número de télefono, porque eso de chatear en caso de que falle la máquina y para solicitar devoluciones y demás me parece un poco rollo

Predeterminado

Pues, la verdad creo que la tienda te da el nº de telefono de la marca con la que tengas el problema, asi pues sera diferente dependiendo del producto, pero metete en su chat y te lo solucionaran enseguida.

Un saludo.

Predeterminado

Redcoon por mi experiencia (allí he comprado 2 teles de lcd y una cámara Canon 400D) es 100% fiable. Y sí que te dan factura.

Predeterminado

Yo tanbien he comprado y todo muy correcto ;-)

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Yo también he comprado y todo perfecto, si no recuerdo mal estan en Badalona (Barcelona), 100% aconsejables.

Saludos!!!!
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

Predeterminado

Gracias por las respuestas ya que tengo la duda de si merece la pena arriesgarse a comprar por internet o ir a una tienda física donde poder devolver la cámara en caso de que venga defectuosa, lo que pasa es que la diferencia monetaria es bastante importante y en el tema de pasta no estoy muy bollante que digamos. Y una vez comprada para lo del descuento de canon que hay que mandar la factura y el código de barras de la caja o se envían fotocopias por si acaso se pierden por correo.

Saludos

Predeterminado

Hola anxo, te puedo contar mi experiencia con una videocamara y redcon. Compre una canon, y no me convencia, demasiado grano en las filmaciones con poca luz, hable con ellos y me la descambiaron por una sony del mismo precio, haciendose ellos cargo de los gastos de envio. He comprado mucho alli y siempre sin problemas.

120% recomendable

Predeterminado

Hice una compra en esta tienda de un DVD hace algún tiempo y todo correcto. Lo del manual en español ya no te lo garantizo. Yo me tuve que buscar la vida para conseguirlo porque la tienda es francesa creo y no siempre lo mandan en español. De todas formas en foros como este eso no sería un problema, no veas la gente tan eficaz en estos (y otros) temas que anda por aquí.

Predeterminado

Pues yo llevo un mes para que me manden una factura rellenada correctamente, y la verdad es que la comunicación con ellos está siendo desesperante... vamos, una mierda (osease, que pasan de mi).

Menos mal que no he tenido problemas de averías, porque sinó me veía comiéndome la cámara con patatas.

Ah, además las instrucciones no te las mandan en castellano, ya que me parece que son importaciones paralelas, por lo que habría que ver si el SAT de Canon se hace cargo de las reparaciones en garantía.

Predeterminado

Turb tiene razón, la mayoría de los artículos de redcoon son importaciones paralelas, de ahí que puedan tener esas ofertas. Eso sí suelen proceder de Europa por lo que quiero entender que el SAT de Canon debería hacerse cargo de cualquier reparación en garantía.
    Por cierto yo compre una pentax optio en esta tienda y no tuve ningun problema, para mi son 100% fiables.
    Un saludo,
    30D+Tokina12-24+Canon28-105 USM II+Canon70-300 IS +SlingShot 200 AW y otros cacharros

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo