Debido a peticion popular me dispongo a abrir hilo de birring.
19:00 en Finegan´s de la plaza de la Reina.
Cambio de planes respecto a restaurante, ya que los jueves por la noche se ve que no abren. Si teneis algun idea... De todas formas esta tarde pienso un sitio e intento reservar.
Asistentes:
- FERDi
- Harrypipda
- Mikado
- sailguy
- pacosoriano
Última edición por Harrypipda; 27/03/08 a las 18:12:09
Si es queeeee...un poquito de po'favó.
Harry, anota lugar, hora y asistentes...Ar!.
Yo...M'APUNTOOOOOO!!!!![]()
jajajajajja! Vaya he bajado a comprar algo para comer... y os habeis adelantado.... jejeje! es que estos de Dénia... no puede ser!
APUNTAME!!!!!!!!!!!
Respecto a lo del Montgo... Apuntame también, bajo mañana viernes a dénia!
Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg
CCX
http://www.frangallego.com
Ahí, ahí, Quirri....
Por cierto Harry(es por acortar y no poner Harrypipda)asegurate que vas a reservar mesa para ESE y no en OTRO...Nooooo, quesbroooooma.
Por cierto..y yo con estos pelos!!!!...Jorgete...me pondré al lado de Harry, y así seguro que me verá alguien
Qué ganas tengo de veros...y de birrear!!!
Sailguy...eg que semo como la pórvora de rápido.
Au!, voy a comer (pero no encima del ordenador como hacen algunos)
Última edición por FERDi; 27/03/08 a las 15:38:30 Razón: cualquier cosa, chico...por cualquier cosa. ;)
Mikado, FERDI perdonad por haber abierto este post de "aquella" manera, pero es que me situaba en un ordenador cuaternario del trabajo y no podia hacer más. Ahora que estoy en casa lo editaré mas..."mono".
No se si puntarme. que luego esto se convierte en una cronica rosa y me salen sarpullidos.
![]()
Harry, te explico la gramatización del nombre, nick en este susodicho caso.
Partimos de la base que el Nick consta de cinco letras.. pero he aquí el quiz de la cuestión, "las cuatro primeras son en MAYÚSCULA y la ultima en minúscula" este es tu repetitivo fallo, gañan, jajajajajajaja
¿tamolau lasplicacion?, jajajaja
Repite conmigo... FERD + i, F-E-R-D-i, FERDi![]()
Marcadores