Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Teleobjetivo Sigma 80-400 Vs Tokina 80-400

Predeterminado Teleobjetivo Sigma 80-400 Vs Tokina 80-400

Estoy pensando en comprarme el Sigma 80-400 pero hace poko descubrí el tokina 80-400.Podria alguien decirme cual de los dos es mejor y si tendria algun tipo de perdida de calidad de imagen si le adapto un Teleconverter de 2 por.Gracias

Predeterminado

El sigma está bastante bien en general, pero el AF es bastante lento (comparado con un USM o HSM) y es más pesado que otros de la misma gama (canon 100-400).
    Yo intenraria ahorrar un poco más e ir a por el canon 100-400, que tiene un AF más rápido, calidad de construcción mejor... aunque un poco menos de resolución, según Photozone, pero en general es mejor objetivo.
    Del tokina no he visto nada.

Saludos

Predeterminado

El 80-400 OS es una buena opción el estabilizador trabaja muy bien, pero al ser un objetivo tan grande y pesado hace casi obligatorio el uso de monopie, por lo que el OS no lo veo tan importante, util si. del Tokina no he oido nada, yo tengo un 12-24 y estoy contentisomo con el.

Yo estube valorando la posibilidad del 80-400OS y el 50-500 al final me decidi por el segundo y no me arrepiento.

P.D. Pasate por presentaciones para que te demos la bienvenida como te mereces.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado Re: Teleobjetivo Sigma 80-400 Vs Tokina 80-400

Cita Iniciado por aerosal
    ... y si tendria algun tipo de perdida de calidad de imagen si le adapto un Teleconverter de 2 por.Gracias
    Sí, los duplicadores "no son gratis", ni por el dinero que cuestan ni por la merma de calidad que suponen (no hay magia). Con este objetivo no lo he probado directamente, pero con un x2 y a 400mm es casi seguro que hay problemas con el AF y la nitidez se verá resentida.
    Aprendiendo cada día...

Predeterminado Daros las Gracias

Gracias a todos.Al final supongo que m iré al Sigma 80-400 aunque la idea es meterle un TC de 2 por tambien pues creo q es fundamenal para el tipo de fotografia que quiero realizar.

Un abrazo

Predeterminado Re: Daros las Gracias

Cita Iniciado por aerosal
    Gracias a todos.Al final supongo que m iré al Sigma 80-400 aunque la idea es meterle un TC de 2 por tambien pues creo q es fundamenal para el tipo de fotografia que quiero realizar.

Un abrazo
    Sin otro ánimo más que el de informarte, hace unos días un amigo que estaba mirando este objetivo en una tienda de Madrid, le aconsejaron que ni se le ocurriera pues está el servicio técnico lleno de ellos con problemas en el estabilizador. Entérate bien. Tú verás. Saludos.
    "La genialidad es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración."
    EOS 5D, 350D, Canon Power Shot G3X, Tamron 17-50, Canon 24-105 f/4 IS

Predeterminado

Pues mírate lo que te ha comentado tricolor, que con esos precios no tienen que aparecer problemas.
    Por cierto, pasate por el subforo de presentaciones para que te recibamos como te mereces.
    Saludos
    Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW

http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif

Predeterminado

Además en la prueba que hacen de este objetivo en Photozone, comentan que el estabilizador no funciona todo lo bien que promete, fijan como velocidad minima a 400mm 1/200... lejos de los 1/80 teóricos.

saludos y suerte con la elección.