Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Tamaño de las fotos

Predeterminado Tamaño de las fotos

Tengo varias dudas sobre este tema pero empezaremos por el principio.Cuando cambio medidas de una foto en PS , esta redimensión no se aplica al ser vista en el programa, es decir yo la reduzco a 20-30 cm , con lo que entiendo que esas deberían ser sus medidas si la veo al 100%, pero eso no es así ,su tamaño sigue siendo mucho mayor.
    Alguien puede explicarme este tema?
    Saludos y gracias

Predeterminado

Vaya empanada tienes con las medidas. No me extraña, yo tardé años en comprenderlo.
    Bueno, por partes y resumiendo:
    Solo te explico el tema de Tamaño para Imprimir:
    Si en Imagen>Tamaño de Imagen le indicas 15 x 20 cm, ten por seguro que a la hora de imprimir será 15 x 20 cm (apartado 'Tamaño del documento')
    Para asegurarte y darte una idea, elige la Lupa (Zoom) y clica en el el icono de la Barra de Opciones "Tamaño impresión"
    Es una representación orientativa. Para que sea exacta lee al final*.

Según que uses para ver la imagen en el monitor, te da unos resultados en pixeles, por lo que da una ídea falsa (o mal interpretada)

Y no te quiero liar con el tema de las Resoluciones, remuestreos, pixeles, etc; no lo has preguntado y es un tema algo más complejillo.... de explicar.

Salu2

*Para ajustar la representación de una futura impresión (no se lo digas a nadie, es un secreto de expertos):
    - creas un Documento Nuevo que mida 20 cm de ancho por 10 cm de alto (o lo que sea de altura)
    - Lupa. Picas en el icono Tamaño de impresión. Asegurate que se despliega todo el Documento, que las Paletas no molestan (Shift+TAB)
    - Con una regla, mides el ancho del Documento. Tiene que medir 20 cm. Si no mide 20 cm de ancho hay que ajustarlo en: Preferencias> Unidades y Medidas
    Modificas el valor de 'Resolución de Pantalla', Ok y vuelves a medir.
    Hasta dar con la cifra más cercana a la realidad.

Cualquier duda por aquí andamos
    Última edición por enricvision; 04/04/08 a las 19:42:14
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Gracias enricvisión,no es la primera vez que me echas una mano con esto del PS, la verdad es que es un tema que me lía muchísimo, menos mal que estáis ahí para aclarar las cosas.Iré profundizando poco poco a ver si le voy cogiendo el tema, la verdad es que desde que empecé con esto ya me habéis enseñado un montón,Gracias nuevamente.