Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: eos 450D o... me teneis liado

Predeterminado eos 450D o... me teneis liado

Llevo poco en este foro. Soy novato en esto de la fotografia y voy a comprar una reflex.

He leido muchos temas relaccionados con la 450d y otros modelos y en principio me convencio bastante esta nueva camara de Canon. Creo que para empezar y segun me indicasteis algunos en otro tema que expuse puede ser una buena camara.

Pero me surgen dudas al respecto pues en algunos temas no ponen bien a la 450d... y la verdad es que no se que hacer.

Otra de mis opciones puede ser la 40D, pero no se si debiera comprar primero la 450d o la 40D. En un tema que hay por ahi muchos decis y optais por la 40D, y por ello me surgen algunas dudas:

- creeis que yo sin experiencia en este mundo deberia comprarme la 40D?

- deberia optar por la 450d por que pesa menos. Al no saber todavia casi nada de este mundo puede suponer un problema el sobrepeso de la 40D ?

- Yo pienso que la 450D es buena camara para empezar, podeis decirme si es buena.
    Decis coas en contra de la 450d y supongo que sera porque sois mas expertos en el tema y quereis y buscais otras cosas en vuestras camaras que yo que no se nada. Creo que con esta camara tengo para rato, corregidme si me equivoco.

En fin deberia comprar una camara mas barata como por ejemplo la 400D para empezar?

Siento la charla, pero cada dia estoy mas liado... buffff no se que hacer.

Saludos
    Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
    EQUIPO: Va pesando cada vez más
    Mi Flickr

Predeterminado

La 450D creo que es tu cámara. Tanto si llevas poco como si llevas mucho en la fotografía, la 40D no te va a dar anda mejor que la otra si no tienes una lente medio decente. La lente de serie de la 450D está bastante bien según dicen, aunque tal vez la mejor opción sea pillarte una 400D de 2ª mano en este foro, que te sale abratita y las hay muy nuevas, y con lo que te sobre te compras una buena lente, tarjeta grande, filtro, baterias bolsa tripode etc...

Un saludo.

Predeterminado

Gracias mtr0212 pero si compro una 400 sera nueva, esta bastante mas barata que la 450. Aunque sigo con la duda de si debo comprarme la 400 o la 450, y la 450 o la 40d...

esto es la leche....
    Mi Flickr

Predeterminado

Lo suyo sería que fueras a una tienda y probaras ambas cámaras. Es importante que la cámara se ajuste bien a tus necesidades, el empleo que vayas a darle y el tamaño.

Ten por seguro que te comprres la que te compres no te va a defraudar. Yo tengo la 350D y estoy la mar de contento con ella, todavía no ha pasado su ciclo para que me haga con una nueva. Prefiero comprar objetivos que son lo verdaderamente importante.

Yo pienso que la 450D te iría perfecta para comenzar, al igual que hace varios años muchos de nosotros comenzamos con la 350D que era la novedad del mercado.

Eso sí, es importante que la cámara tambien se ajuste a tus manos por eso, repito, lo suyo es toquetearlas un poco y ver su peso, si se te queda pequeña, si notas que pesa mucho, etc, por eso acércate a uno de estos grandes almacenes que hay por ahí y pruébalas.

Predeterminado

Yo estaba en tu misma situación, y al final me decidí por la 450D.
    Es mi primera Reflex , el tamaño y peso se adapta a lo que buscaba; el objetivo que venia en el kit, no me convencia y opte por ebay.es - Tamron 17-50 2.8 más luminoso y mejor que el del kit.

Y la ilusión de algo nuevo y novedoso, es algo que también me hizo tilín.

Llevo ya una semana con ella y a mi juicio de "principiante" pues me satisface bastante.

Puedes echarle un vistazo a mi humilde galeria de Flickr.

Un saludo

Predeterminado

agradezco tu respuesta y sinceridad galeano. yo tb creo que es una buena camara pero esto de leer y leer te pone en duda.

Ire a algun centro comercial a ver si las encuentro. Puede ser una buena opcion.
    Última edición por atope; 07/04/08 a las 01:52:10 Razón: no terminado
    Mi Flickr

Predeterminado

Hola Saludos desde Bogotá, hace un par de semanas leí gran cantidad de opiniones sobre cual cámara comprar; en el foro comenté que iba a comprar la 350 y bueno estaba para comprarla y decidí la 400D con un lente 28-105. Pienso que para empezar esta super bien, pues creo que "no hay mal cámara, sino mal ojo"(no por conducir un ferrari se es un buen conductor). De igual manera deberías tener en cuenta para que tipo de fotografía requieres la cámara y el objetivo.
    Saludos, y espero que encuentre la que más se ajuste a sus necesides, por ahora tengo que esperar 1 mes mientras me llega mi cámara desde USA a Bogotá.
    En mi galería fotográfica tengo fotos con una canon powershot de 4mpx y pienso que no se ven tan mal.
    http://www.flickr.com/photos/masgente/
    Última edición por masgenteblog; 07/04/08 a las 02:01:27 Razón: http://www.flickr.com/photos/masgente/

Predeterminado

Cita Iniciado por ogalvan Ver Mensaje
    Es mi primera Reflex , el tamaño y peso se adapta a lo que buscaba; el objetivo que venia en el kit, no me convencia y opte por ebay.es - Tamron 17-50 2.8 más luminoso y mejor que el del kit.

Y la ilusión de algo nuevo y novedoso, es algo que también me hizo tilín.

Llevo ya una semana con ella y a mi juicio de "principiante" pues me satisface bastante.

Puedes echarle un vistazo a mi humilde galeria de Flickr.

Un saludo

Pues ahi ando yo ogalvan, en la duda. de todas formas compre la que compre creo que me ire a por el sigma 18-200 os del que se habla muy bien.

De todas formas yo nunca he tenido una reflex al igual que tu. Ya veremos.

Echare u vistazo a tu galeria. Gracias
    Mi Flickr

Predeterminado

Otra de las cosas que a veces nos olvidamos es la ilusión que nos hace comprar la primera cámara reflex. Es una gran experiencia tener entre las manos la cámara y disfrutar de ella.

Por eso disfruta bien el momento de buscarla, pensar que la vas a comprar y estas cosas, eso sí, que no te quite muchas noches de sueño que luego vas durante el día dando tumbos. Uno se acuesta y comienza a pensar: 450D si, mañana, pero lees más y dudas, te acuestas, vuelves a pensar y así hasta que te decides.

Predeterminado

Cita Iniciado por Galeano Ver Mensaje
    Otra de las cosas que a veces nos olvidamos es la ilusión que nos hace comprar la primera cámara reflex. Es una gran experiencia tener entre las manos la cámara y disfrutar de ella.

Por eso disfruta bien el momento de buscarla, pensar que la vas a comprar y estas cosas, eso sí, que no te quite muchas noches de sueño que luego vas durante el día dando tumbos. Uno se acuesta y comienza a pensar: 450D si, mañana, pero lees más y dudas, te acuestas, vuelves a pensar y así hasta que te decides.
    estoy de acuerdo en todo

jeje ... vaya noches pensando y dudando ...
    Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Galeano Ver Mensaje

jaja yo estoy exactamente en esa situación. me había decidio por la 30D pero ya no la venden acá en México. ahora esoy entre la 40D y la 400D. ya que la 450D aún no sale al mercado mexicano . En la tienda de Canon me dijeron que aún iba a tardar en salir y que las tarjeta que utiliza son más lentas que las CF. es verdad?

Predeterminado

Cita Iniciado por ogalvan Ver Mensaje

Un saludo

Ogalvan me puedes decir donde compraste la camara y lo que te costo?
    Mi Flickr

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo