Página 17 de 48 PrimeroPrimero ... 3712151617181922273141 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 193 al 204 de 568

Tema: ¿Quien de vosotros tiene FLICKR?

Predeterminado

muy buenas...como llevo poco tiempo puse las fotos que tengo hechas con la compacta...pero cuando empiece a sacarle partido a mi nueva camarilla...pondré más fotos....mi dirección también está en la firma...!! Saludos y gracias por ser tan buenos conmigo y con los demás nuevos por aquí!!

Invitado Guest

Predeterminado

Hola,

Como ya comente hace tiempo, me hice una cuenta básica para probarlo pero al conocer otro sitio que ya sabeis, no llegué a probarlo, pues Flickr no cubria la necesidad que tenia y sien cambio ese otro sitio de mi firma. Pero que no me decidies a usarlo no quiere decir que lo considere malo, sino que es un sitio que le da más preferencia a la interrelación entre usuarios que a la capacidad para albergar las fotos a gran tamaño, o por ejemplo es más importante que aparezca la marca de Flickr por todos sitios que el hecho de que el usuario disponga de su porpio subdominio. Por ejemplo, esto mismo, resulta que yo en Favshare mi subdominio es http://angelfab.favshare.com en Flickr es más largo http://www.flickr.com/foveoladigital (en Flickr uso "foveoladigital como usuario).
    Pero el caso es que de todo se aprende, al enterarme en otro foro de que existia un plugin para iexplore, firefox y otros que permitia visualizar a pantalla completa las galerias de fotos de sitios como Picasa, Flickr y otros, decidí experimentarlo con mi propia cuenta en Flickr y la verdad es que es una presentación muy atractiva. Primero debes instalarte el archivo adecuado a tu explorador desde http://www.piclens.com , luego cuando entres en alguna cuenta de Flickr o de un sitio compatible con piclens (puedes probar con la mia, je ,je ,je) fijate que al posar el puntero sobre una imagen, aparece en la esquina inferior izquierda una flechita tipo "player" , pues si la pulsas se ejecuta dicha visualización estilo 3D. La verdad es que está muy conseguido, en Favshare, dandole al botón de "Ver como presentación", en las galerias Pro puedes escoger entre 6 estilos diferentes, pues bien, este de Piclens es como la mezcla de dos de ellos (puedes probarlo también en la mia je, je, je).
    Cierto es como dice Xavipat que Flickr tiene cosas que no tienen los demás, como los demas tienen cosas que no ofrece Flickr, es entonces cuando segun tus preferencias escoges (aunque cada vez hay menos diferencias con Flickr), pero si es cierto que es dificil superar a un sitio que lleva años funcionando internacionalmente como fotoforo, donde la interrealación de los usuarios se facilita con grupos de amigos y demás, pero considero más importante la gestión de la foto.

Bueno, ahí queda lo de Piclens para los Flickr-eros.

Saludos,

Angel

Predeterminado

Cita Iniciado por ant Ver Mensaje
    Pues si miras abajo lo sabrás.
    La verdad es que la uso muy poco.
    ¿Alguien tiene la de pago?
    Yo acabo de estrenar también la de pago. Me parece que esto tiene pinta de "enganchar"
    5DMKII + EF17-40f/4L+ EF24-70f/2.8L+ EF24f/1.4L+ EF50f/1.4+ EF85f/1.2IIL+ EF135f/2L + Manfrotto 055CXPro4
    Flickr

Predeterminado

Yo también empece como si nada por probar y ahora ya estoy enganchado y apunto de pasarme a pago.

Predeterminado

La que está en mi firma es mi enlace... espero vuestros comentarios!

Llevo apenas un mes y medio con esto de la fotografía y desearía aprender. Cualquier aportación que podais hacer... será bienvenida!

Gracias!
    Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg

CCX
    http://www.frangallego.com

u1698 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por sailguy Ver Mensaje
    La que está en mi firma es mi enlace... espero vuestros comentarios!

Llevo apenas un mes y medio con esto de la fotografía y desearía aprender. Cualquier aportación que podais hacer... será bienvenida!

Gracias!
    En general me gustan y sorprende que hagas esto en tan poco tiempo.
    A destacar la elección de puntos de vista y algunas tomas imaginativas.
    No me convence (es gusto personal) el abuso de postproceso en algunas.
    El Breil con el segundero estroboscópico muy bueno.
    Y finalmente un monumento con el yugo y las flechas ¿de donde lo has sacado, del tunel del tiempo?¡¡ ( y encima con un cara al sol )
    A seguir así
    Última edición por u1698; 25/02/08 a las 18:53:31

Predeterminado

Que tarde veo los posts.

Otro flickero desde hace ya un año y algo mas.

Saludos

Carlos F.
    http://www.flickr.com/carferota 1D Mk IV, 16-35L f/4, 24-105L, 50L, 85L, 135L, 70-200L IS f/4 y Metz 58 AF-1 Dig.

Predeterminado

Yo cree la cuenta de pago por un año en septiembre y ya he superado las 100 fotos.
    Hasta ahora bastante contento con la página aunque no me deja organizar como quisiera las fotos :-(
    En fin espero que la sigan actualizando.
    Ah mi flickr en mi firma (GALERIA)
    [URL="http://www.flickr.com/photos/galartuk/"]
    5D+50 1,8 II+Flash Canon 430ex

Predeterminado

Mi dirección está en la firma, pero no tengo la cuenta pro todavía, y lo que más me fastidia es que no puedo crear más de tres álbumes ni añadir una foto a más de 10 gruposs
    5D + canon 28mm 1.8 + zeiss planar 50mm 1.7 + canon 85mm 1.8 + metz 48

Predeterminado

Yo también estoy desde febrero con la cuenta pro (ver firma)...llevo ya metidas unas 120 fotos. Me pregunto una cosa, ya que ni tengo contactos ni nada y me gusta "cotillear" las galerías de los canonistas, ¿puedo añadiros como contactos? De esa forma no tendría que buscarlas una a una por el foro en vuestras firmas...
    5DmkIII,5DmkII,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100L macro IS ,85 f1.8,600EXRT,580EXII,MR-14EX,ST-E2
    www.estebandelasbarcenas.com

Predeterminado

He pinchado en enlaces de algunos expuestos aquí y qué fotones!

Yo creo que os voy a meter en contactos > amigos, sólo los de este foro, para teneros a mano! ya que esa opción no la uso, mis amigos no hacen fotos, bueno, no tengo amigos

PD: Bueno, pues ya estáis todos los de este hilo.. http://www.flickr.com/people/rmagdal...s/?see=friends
    Última edición por sokar; 18/04/08 a las 11:21:58
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8

Página 17 de 48 PrimeroPrimero ... 3712151617181922273141 ... ÚltimoÚltimo