Página 1 de 55 123611152550 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 651

Tema: Sesión Fotográfica Técnica en Valencia

Entradas de Blog
    6

Predeterminado Sesión Fotográfica Técnica en Valencia

A petición popular de algunos canonistas de Valencia y muchos del CCX, presentamos y proponemos una sesión fotográfica en Valencia con el fín de aprender más algunas técnicas de fotografía en retratos y cuerpo en general.

Como resultado a una sesión (reunión) previa nos dimos cuenta que debiamos cambiar los requisitos o expectativas de esta sesión, por lo que las modelos asistentes NO realizarán sesiones de desnudo, pero sí de ropa de baño (bikini), por la razón que nuestra intención es aprender a fotografiar la piel en el cuerpo humano.

Fecha: Domingo, 1 de Junio.

Lugar: cedido por Kalo, posee 140m2 y está ubicado en Museros (Valencia).

Punto de encuentro: Avd. Aragón, entre Mestalla y Colegio Guadalaviar. Valencia.

Hora: 08.00 am

Planing: Quedar un todo el día para aprovechar, con el fin de aprender técnicas de estudio, técnicas para retratos y técnicas de iluminación.

Modelos:
    Cristina, Vero, Nuria (¿?), Rocío, Noelia (¿?) y Salva.

Maquilladoras: Patricia Reina + 8

Asistentes:
    1. JORGETE
    2. Harrypipda (transporte)
    3. sweet
    4. FERDi
    5. migapa
    6. jucuegas
    7. Kalo
    8. Sonikboom
    9. Wisonet
    10. satania (iluminación, porta fondos y fondos)
    11. zealot
    12. nikan
    13. manfrotto + Maribel (iluminación, porta fondos y fondoss)
    14. Maria Jose (amiga de kalo)
    15. mgsmanager (transporte y prolongadores además del equipo de Nachodila: iluminación, portafondo y fondo)
    16. Kirspollet

ACLARACIONES IMPORTANTES:

-Que esto se hace para aprender y coger experiencia, tanto nosotros como fotógrafos como para las modelos.

-Que van a ser sesiones fotográficas artísticas femeninas, con el fin de aprender y tener experiencia en este tipo de fotografía.

-Que se va a tratar este tema como se merece: con seriedad y profesionalidad.

-Que la sesión va a ser TFCD (Time For CD) y son sesiones fotográficas en las que se realiza un intercambio entre un fotógrafo y una modelo para conseguir benefício mutuo: la modelo posa para el fotógrafo a cambio de que este le entregue parte de las fotos realizadas durante la sesión.

-Que ni la modelo debe pagar al fotógrafo por las fotos, ni el fotógrafo a la modelo por posar. Generalmente se llega un acuerdo para compartir los gastos generados durante la sesión, como el maquillaje o el alquiler del estudio. Este acuerdo debe ser claro y previo a la sesión.

-Habrá un máximo de asistentes (aun por determinar, según me informen del aforo del estudio), así que tendrán preferencia los asistentes que confirmen por orden de post.

-La organización será de 1-2 fotógrafos cada xx minutos y por modelo. A ser posible uno experto y otro novato. Si hay más de 2 modelos se realizarán sesiones de interior/exterior alternativamente para aprovecahr mejor el tiempo.
    Última edición por Harrypipda; 31/05/08 a las 19:46:18

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

YO, YO, The first...........!!!!!!!!!!!!!!!

Entradas de Blog
    6

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Macho, con las espectativas que pones.....
    No hay fecha
    No hay lugar
    No hay modelos

Estamos haciendo averiguaciones, en cuanto tengamos cosas claras las vas poniendo y verás como sube esto. jejeje..

Predeterminado

APÚNTAME....!!!! pero me vais a tener que eneseñar... que esto se me da muy mal....!!!!! aunque imagino que para esto se convoca... para aprender!!!!!

aunque tengo que reconocer que no es mi fuerte, estar con vosotros y aprender, será suficiente!

Por cierto, si quereis un modelo masculino, yo me apunto también!!! y me dejo hacer un book. Hasta os dejo elegir la faceta que quereis que represente... jejejeje! ejecutivo, deportista, macarra, pijo, etc... jajajaa! me amoldo con tal de tener un book!!!!! jajajajajaja (por cierto, lo digo enserio)

Seré el único que haga los dos trabajos!
    Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg

CCX
    http://www.frangallego.com

Predeterminado

Cita Iniciado por sailguy Ver Mensaje
    APÚNTAME....!!!! pero me vais a tener que eneseñar... que esto se me da muy mal....!!!!! aunque imagino que para esto se convoca... para aprender!!!!!

aunque tengo que reconocer que no es mi fuerte, estar con vosotros y aprender, será suficiente!

Por cierto, si quereis un modelo masculino, yo me apunto también!!! y me dejo hacer un book. Hasta os dejo elegir la faceta que quereis que represente... jejejeje! ejecutivo, deportista, macarra, pijo, etc... jajajaa! me amoldo con tal de tener un book!!!!! jajajajajaja (por cierto, lo digo enserio)

Seré el único que haga los dos trabajos!
    No estaria mal, pero si eres el unico modelo que se presenta ¿como te haras las fotos?

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Como dice pacosoriano, estamos haciendo averigüaciones.

Frank, nada se da por descartado

Es sólo el comienzo, pero ponemos mucha ilusión y ganas en este proyecto.

Última edición por FERDi; 18/04/08 a las 14:09:33 Razón: Para que Harry lo indique en el primer post de arranque.

Predeterminado

Cita Iniciado por pacosoriano Ver Mensaje
    No estaria mal, pero si eres el unico modelo que se presenta ¿como te haras las fotos?
    Acaba de llegarme un fabuloso mando inalámbrico desde china... que supongo que me serviría para eso... pero independientemente... preperiría no dispararme a mí... jajajajaj! que soy muy malo! jajajajajajaj!

Harrypipda apuntame! sailguy: 1 fotógrafo + 1 modelo (jajajajajajjaj)
    Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg

CCX
    http://www.frangallego.com

Predeterminado

APUNTAME A MI TAMBIEN!!

una cosilla Harry...para las fotos dispondremos de algun estudio para poder montarnos la iluminacion??o como esta la cosa...

FERDi...por que dices que tienen que cojer experiencia las modelos...si se podria aprovechar para que se hiciera el calendario ese del que ya se ha hablado,no?? yo estoy dispuesta ha hacer las fotos... asi tambien me sirve a mi como "curriculum" y lo presento en algun sitio donde busque trabajo como una experiencia mas...jajajaja!!

besossss

CCX
    Canon EOS 40D+17-85 IS USM +70-300 IS USM +peleng + Metz 58 AF-1+ FlipSide 200

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por sweet Ver Mensaje
    APUNTAME A MI TAMBIEN!!

una cosilla Harry...para las fotos dispondremos de algun estudio para poder montarnos la iluminacion??o como esta la cosa...

FERDi...por que dices que tienen que cojer experiencia las modelos...si se podria aprovechar para que se hiciera el calendario ese del que ya se ha hablado,no?? yo estoy dispuesta ha hacer las fotos... asi tambien me sirve a mi como "curriculum" y lo presento en algun sitio donde busque trabajo como una experiencia mas...jajajaja!!

besossss
    Sweet, te recomiendo que leas de nuevo lo que he escrito

Predeterminado

Cita Iniciado por FERDi Ver Mensaje
    Sweet, te recomiendo que leas de nuevo lo que he escrito
    a que te refieres??
    CCX
    Canon EOS 40D+17-85 IS USM +70-300 IS USM +peleng + Metz 58 AF-1+ FlipSide 200

Página 1 de 55 123611152550 ... ÚltimoÚltimo