Si conoces a algún militar de New York... diles que te lleven a un Navy Exchange. Son grandes almacenes para militares o familiares que suelen estar dentro de sus bases. Están exentos de tasas, y de impuestos del Estado.... y puedes encontrarte diferencias exageradas al cambio... Te puedes ahorrar un 20% con respecto a los precios que puedas encontrar en las calles de New York. Eso sí... lo tendrían que comprar ellos, pues te piden la ID militar.
En las afueras de New York... no me acuerdo a cuanto estaba.. pero no muy lejos, existen varios grandes almacenes, que te dejan todo a precio de coste, son los llamados Outlet... si podeis preguntar por ellos, pues son comercios mayoristas, pero venden también al por menor (en electrónica y ropa de marca te ahorras un montón)
Por otro lado....
El metro es una maravilla para desplazarse por ahí... está todo muy bien comunicado y por los nombres de las calles te situas en cada momento.
Manhatan es impresionante al igual que el Central Park (hay vida las 24 horas.. pero yo lo visitaría de 10:00h a 21:00h, recomendado)
Si podeis visitar el Rockefeller center, y el Empire state.. en donde llegas al piso ciento y pico... en menos de lo que tardo yo en subir en ascensor desde el garaje al primero, jejejejeje. (los números empiezan.....1...2....5....10.....20....30........ .....) impresionante.
Y como no... la zona 0, pero cuando casi sea de noche..... en un lugar donde las luces y el homenaje americano a las víctimas del 11M toma un color especial.
Yo estube hace 3 años... pero no podría recomendarte un lugar para comprar electrónica en el centro, en concreto... pero vayas donde vayas..... no te pares en el primer lugar... pues a medida que caminas, vas viendo las cosas más baratas.
Un saludo.... y que lo paséis bien en el viaje..... yo si pudiera, volvería otra vez.

.....que ganas tengo de volverrrrrr

Marcadores