Un voluntario

Iniciado por
Juan55
La idea no es mala, pero el curro es mucho ... yo abogaría por un "manual paralelo" en el que recogieramos para empezar mucho de lo dicho en los post que se van perdiendo ... y que se pregunta una y otra vez ...
Incluso si hay gente suficiente se podia formar un equipo o equipos, trabajar en varios puntos o aspectos simultáneamente y luego recopilarlo todo bajo un mismo esquema, con una presentación tan bonita como la que has puesto ....
Hola "Juan55",
Yo me apunto para formar ese equipo. Tu idea me parece fantástica porque permite recuperar mucha información interesante que se va diluyendo en los foros.
No soy ningún experto en la 40D, sólo un aficionado avanzado, y no creo que pueda aportar cosas nuevas, pero se me da bien rastrear información, recopilarla y ordenarla. El proyecto me interesa, tengo tiempo libre y ganas de hacerlo. Así que, si arranca, cuenta conmigo.
Otro tema, que (tal vez) habría que discutir en privado, es la forma de trabajo y el soporte informático. Aquí te puedo aportar algo más que en la fotográfía ;-). Ya me dirás cosas.
Pedro
40D + Tokina 12-24 + Canon 24-105 EF/L + Sigma 100-300
Marcadores