http://www.google.com/custom?client=...canonistas.com
Espero que te sirva
SALUD
Hola a todos,
Acabo de encargar unos objetivos a UrGalaxy y quiero protegerlos.
He llamado a alguna tienda y me dicen que no trabajan con Hoya
porque son muy malos y que son mucho mejor los B+W y los kinko.
¿Es verdad?
A parte de Hoya HMC Pro 1 ¿Que me podeis recomendar?
(Y que tenga doble rosca)
Un saludo
5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM
http://www.google.com/custom?client=...canonistas.com
Espero que te sirva
SALUD
Creo que los kenko y los hoya son lo mismo (distintos nombres para un mismo producto en diferentes paises, creo) así que si te dicen que los kenko son buenos -> te dicen que los hoya son buenos.
Por aqui hablan muy muy bien de los hoya pro1. Yo tengo un Hoya digital (gama más baja que los superhmc pro1) y me va bien. Tambien tengo un b+w y no noto nada raro.
En definitiva, B+W y Hoya SuperHMC PRO1 parecen ser las mejores opciones.
PD: Y sí, haciendo una búsqueda encontrás muuucha información.
Una cámara con espejo y algunos cristales.
LLama otra vez a la tienda del SUBNOR*** que te a dicho eso y dile que si los Hoya pro Hmc ( 0 ) son malos, que se retire de la venta fotográfica pordios...
Tienen más buena fama los B+W SLIM
Para mi los mejores de todos son los fotix, ya que son de 1mm, y yo no noto en raw ampliando al maximo, la diferencia entre con filtro y sin filtro
Yo creo que unos Hoya hmc pro slim de esos irán perfectos, es la gama top de hoya, deja pasar el 99.7% de la luz, que más quieres?
ami los hoya me van genial, de echo son los que uso
Pues ya esta siguiendo vuestros consejos me he encargado dos Hoya super HMC Pro1 de 67 y 77mm.
Lo unico es que decis que son muy vinos lo que evita el viñateo, pero
en la pagina del vendedor ponia que tienen 3mm, lo que no me parece muy. El filtro normalito que tengo en el 17-85 debe ser de 2mm ...
Al final entre comprar aqui o en HK me salen 30€ de differencia contando
los gastos de envio
Solo espero que me lleguen no mucho mas tarde que los objetivos.
Gracias a todos
5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM
Marcadores