Pues si el 17-40 es una tentacion.
Buenas,
como ya sabréis, hace poco puse un anuncion en venta de una Mark III debido a que me ha venido una situación inesperada y tengo que soltar bastante dinero de golpe.
Asi, tras vender la cámara, pongo en venta los objetivos que acompañaban a esta. Siento no poner fotos ahora mismo pero prometo que los pondré esta noche.
Aquí va la lista junto a su precio:
Canon 24-70 2.8 -> *** VENDIDO *** Comprado a finales del año pasado. Esta en estado impecable y lo he sacado de casa un par de veces. Os aseguro que no lo distinguiréis de uno nuevo. Lo vendo por 950 euros mas portes.
Canon 70-200 f4 IS -> *** RESERVADO *** Comprado a un forero en este foro a finales del año pasado. Le queda algo de garantía. Lo vendo por 750 euros mas portes.
Canon 17-40 f4 -> *** VENDIDO *** Al igual que el anterior, se lo compre a un forero. No tiene garantía y lo vendo a 450 euros mas portes.
Si alguien se interesa por todos (quien sabe xD) se los dejo a 2000 euros mas portes.
Pues eso. Aun me quedan unos accesorios que pondré en la venta en el subforo de accesorios c/v.
Me corre bastante prisa venderlos (los bancos no esperan :P) de ahi que los venda casi regalados.
P.D. Me voy a arrepentir >_<
Última edición por Varius; 24/04/08 a las 08:18:42
Cambio más de cámara que de calzoncillos :P
Pues si el 17-40 es una tentacion.
te mando un mp
EOS 30D, Canon 17-40 L f 4.0, Canon 24-70 L f 2.8 Usm, Sigma 70-200 mm f 2.8, Sigma 150 mm f 2.8, sigma 150-500 mm OS HSM.
Mp respondidos.
Gracias a todos.
Lástima no tener aún la devolución de hacienda![]()
5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro
Enviado mp por el 70-200.
Saludos
He visto el mensaje recién puesto, y he estado a punto de tirarme a la piscina y comprar todo el paquete... la lástima que la realidad es que tengo que esperar un mes, pero los precios son realmente buenos.
Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8
Buenos días.
Respondido tu mp.
Saludos y mucha suerte Varius.
Un placer hablar contigo
Mp's respondidos. Gracias a todos
Me podrian interesar todos...
Pero.........
Un saludo
5D MK II y 24-70 + 70-200 2.8 + 85 1.2 II + 16-35 + 200 f 2,8 + 28-300
Marcadores