Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 57

Tema: En Chinaarts, Canon 100mm 2.8 EF USM 1:1 Macro

Predeterminado En Chinaarts, Canon 100mm 2.8 EF USM 1:1 Macro

Acabo de realizar las operaciones pertinentes para hacer de mi posesión este goloso objetivo. Después de mucho analizar y pensar en los últimos meses hoy le he dado al click .

En los próximos días iré actualizando según la información me vaya llegando y sobre todo el objetivo. Espero que para el martes o miércoles ya esté por aquí.

Si todo sale bien será una ayuda para los indecisos. Si sale mal... no, esa posibilidad no existe

Saludos

Predeterminado

Saludos:

Precisamente está rondando la idea en mi cabeza de hacerme con ese mismo objetivo y también en Chinaarts .....seguiré con interés tus vicisitudes
    Main equipment: 40D + Tamron 17-50/2.8 + Canon 100/2.8 Macro + Peleng 8 mm + Canon 70-300 IS
    http://www.flickr.com/photos/21957481@N05/

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Que pasa que chinarts no pasa por la aduana???
    CANON 6DMKIV www.eloygambin.com

Predeterminado

Actualizo información:

Si ayer a la 1:33 de la madrugada hacía la compra hoy sobre las 17:00 recibía por correo electrónico el número de tracking de fedex, por tanto envío realizado.

Mucha gente ha comentado en ocasiones lo difícil que es establecer comunicación con el chino... la verdad es que yo siempre le he escrito y en menos de 24 horas he recibido contestación. Ayer tan pronto hice la compra le escribí pidiendo el tracking y hoy tan pronto lo envió me mandó la información solicitada. En teoría llegará el día 6.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por DocktorHouse Ver Mensaje
    Saludos:

Precisamente está rondando la idea en mi cabeza de hacerme con ese mismo objetivo y también en Chinaarts.....seguiré con interés tus vicisitudes
    Bueno, ya ves que de momento todo viento en popa. Muy rápido y eficiente el chino

Anímate que vale la pena

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por eloy Ver Mensaje
    Que pasa que chinarts no pasa por la aduana???
    Lo envían por fedex y en esta empresa apenas suele haber problemas de aduanas. En caso de pararlo viene declarado como regalo (gift) y con un valor muy inferior, por lo que incluso en caso de pagar algo sería un porcentaje mínimo.

Saludos

Predeterminado

Si ayer salía de TSUEN WAN, esta mañana a primera hora partía de LANTAU ISLAND. El proceso sigue su curso con normalidad (y alegría por mi aprte).

Me ha sorprendido gratamente que en fedex actualicen el seguimiento en fin de semana también.

De momento todo muy bien, toquemos madera, como se dice.

Saludos

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Y garantia internacional?? o como va eso...Esque estoy pensando en comprarle el 580 II

Predeterminado

Cita Iniciado por eloy Ver Mensaje
    Y garantia internacional?? o como va eso...Esque estoy pensando en comprarle el 580 II
    Sobre la garantía has de fijarte en cada producto. En el caso del objetivo que he pedido yo viene con garantía internacional. Parece ser que en objetivos la están aceptando en canon europa, pero por supuesto ahí nos la jugamos un poco.

Saludos

Predeterminado

Había dejado el envío en LANTAU ISLAND. Pues bien, ayer por la tarde-noche llegó a París y ahora mismo está camino de Madrid. Es posible que la fecha prevista para el martes 6 de mayo se adelanté incluso al lunes 5...

Saludos

Predeterminado

Que envidia.....estoy por pedirlo el lunes

Una pregunta, ¿los de Fedex te llaman antes de hacer la entrega para que alguien este en casa? ¿O pasan y te dejan el aviso? ....es que no sé muy bien como va eso.
    Main equipment: 40D + Tamron 17-50/2.8 + Canon 100/2.8 Macro + Peleng 8 mm + Canon 70-300 IS
    http://www.flickr.com/photos/21957481@N05/

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Bueno pues yo le he mandado un correo al chino!! Haber que me dice de la waranty!! jejeje

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo